Mac-Club

Versión completa: Adobe: otra leyenda urbana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no lo sé si se ha publicado ya, pero los señores de Adobe han despedido a cerca de un millar de empleados.... se comenta que todo es debido que las divisiones windows y web no rinden lo que deben....

mi pregunta es la de siempre, porque no dan un mejor trato a la división, por que si el mercado mac es más reducido no le prestan más atención.... porque los productos ADobe se desarrollan par windows, y con 4 retoques cosméticos se sacan.

y para finalizar esta leyenda urbana, porque esa necesidad patológica de intentar meter el flash, si se aliado con ya casi todos los fabricantes de iphone kilers..... el html 5.0 está calando poco a poco, ligero, pocos recursos del procesador.

pero como tal vez no sea leyenda..... con leer un par de webs....

ya sabéis que no me gustar darlo todo hecho, que por el  camino te encuentras cosas interesantes.
(11-11-2009, 13:51)Tuti link escribió:Flash va mal solo en OSX porque esta desarrollado con el culo, en el resto de dispositivos va estupendamente.

Sobre que adobe ha largado a 500 personas, me parecen pocas. Así que, si es verdad que lo parece, que se den con un canto en los dientes.

Un saludo,

lo que no quería contar es esto, Adobe está en plan chantaje emocional: o dejas entrar el flash en el iphone o el CS5 lo hago con el culo de verdad, como bien has apuntado Tuti. pero el movimiento anti flash y pro html 5.0 también tiene la culpa. yo uso un programa que cuando le arrastras contenido flash te pide si quieres convertirlo a html 5.0....

esto es opinión mía: a flash se le ha atragantado el html 5.0... y solo hay unos gilipollas que no se enteran que les lamen las botas ( off topic)
(11-11-2009, 18:16)Tuti link escribió:Flash es y fue un proyecto magnifico de Macromedia que tanto era amada cuando se llamaba así y ahora repudiada cuando la ha comprado Adobe.

Hay que reconocer que de lo que pensaba Macromedia a lo que ha hecho Adobe hay un poco de diferencia, pero no por eso Flash es una mala plataforma.

HTML5, si ves el estandar, no hace tanto como Flash sino a lo que te refieres es CSS3, Javascript y HTML5... repito, este ultimo por si solo de poco vale.

Por eso nadie se ha tirado a la piscina y ha sacado un editor estilo Flash con esos tres elementos, ya que necesitan más cosas intermedias y por parte del programador/diseñador de lo que parece. Cuando algún grupo o empresa se ponga seria, otro cantar será... y es que el ActionScript (el comienzo, no ahora que hay 3 versiones) junto con los gráficos vectoriales es y será la repera.

A mi Flash, en si, no me gusta, pero no hay que quitar los méritos de lo que ha conseguido.

Respecto a lo que anda haciendo Adobe para meter la cabeza en iPhones jugosos no es exportar Flash, sino exporta  a aplicaciones en Objetive C bastante curradas y eso si se merece un tremendo aplauso por Adobe. Quizás los cabezones no sean Adobe sino Apple con no dejar "ejecutar" Flash alegando lo que les sale de los bajos porque, total, nadie vive en Cupertino y sabe la verdadera realidad del asunto.

Recuerda que lo más pedido a Apple es la incorporación de Flash, seguida por acabar de una vez todos los tipos de datos (como se llamen que ahora no recuerdo) del Bluetooth de las narices.

A lo mejor pasa lo mismo que con lo del aborto, que se piensan que por "dejarlo" van a ir todos a joderles el pequeño negocio del AppStore con aplicaciones y juegos de terceros, cuando, en el resto de dispositivos móviles que admiten Flash se ha visto que no es así.

Al final pasara lo de siempre, de esta pelea/cabezoneria absurda alguno de los dos ganara, a la gente se la soplara y todo seguira su cauce... lo mejor es apartarse y mirar que pasa.

Un saludo,

tienes razón en todo, hasta de que todo lo que a tocado Adobe lo ha estropeado es cierto...
quizas el html 5.0 le falte un hervor, pero dentro de los archivos hay cosas que no me gustan.... porque casi ningún smartphone usa flash ???? 2 puntos, agujeros de seguridad, velocidad de rendido, memoria y autonomía y eso que estamos hablando de un ARM.... estos argumentos también son esgrimidos por otros fabricantes...

pero a toda esta gente que se les suben los humos, y después de ellos el diluvio, al final el tiempo los deja en su sitio.
pero en enero ya hablaremos.
(11-11-2009, 19:18)Tuti link escribió:No te creas a pies juntillas todo lo que dice Apple... todos los Smartphone que venden soportan Flash desde su navegador, ya sea Explorer o Opera (que esta de moda) o Firefox mobile ese. De hecho, muchos de los interface de los Nokia están hechos en Flash y así cuando te instalas la suite de Adobe tienes tu "programa para ajustar el Flash a dispositivos móviles" mas conocido como Adobe Device Central del cual te incluyo un pantallazo. Eso si, con Flash Lite. De hecho este soft coje tamaños y equipos de la base de datos directa de Adobe, con lo que esta siempre actualizado... o muy actualizado.

Lo de la bateria y estos temas me suena a trola de Apple al respecto.

Flash tampoco tiene muchos agujeros de seguridad salvo los que toda aplicación tiene y sale de vez en cuando, es decir, es bastante seguro... como mucho del software que tenemos.

Rendimiento y estas historias... vamos si hasta mi Motorola cucharacho con Windows Mobile 3 o la caca de HP que tengo con Windows Mobile 3 corren Flash sin problemas con un procesador que es como una tortuga... el tema es que ahí el motor que lo mueve, el plugin del Navegador y ahí es donde a Adobe con el Safari Mobile no le han dejado meter mano... y eso que tienen el plugin ya montado.

Es decir, suena a cabezonada por razones que, yo al menos, desconocemos.

Un saludo,

P.S.: iba a subir la imagen pero no tenemos permisos... ¡¡admiiiin!! (es broma ya la subo por otro lado que ya tiene demasiadas cosas que hacer como para estar solucionando estas tonerias).

Imagen: http://img214.imageshack.us/i/capturadep...0911g.png/

muy bien, sepas que esto no sale de la boca de Apple....
(12-11-2009, 09:16)Tuti link escribió:¿De que boca?

Ahh, por cierto, sin animo de ofender, no quotees todo el texto Smile que se hace demasiado largo... y creo que en este tema estamos tu y yo solos hablandolo.

Un saludo,


mea culpa  :big_smile:

EOLO

Hablais los dos pero os leemos muchos Wink

EOLO
uuuuuuffff