Mac-Club

Versión completa: Papelera version os x 10.6.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he actualizado a la nueva version (10.6.2) y cuando arrastro un item a la papelera no me lo mete en ella y me sale el mensaje de que "este item se eliminara inmediatamente" si das eliminar desaparece , lo elimina. Pero ya no puedo dejarlos en la papelera y borrarlos cuando quiera. ¿ Os pasa a alguien?
(10-11-2009, 21:19)Molina link escribió:Hola, he actualizado a la nueva version (10.6.2) y cuando arrastro un item a la papelera no me lo mete en ella y me sale el mensaje de que "este item se eliminara inmediatamente" si das eliminar desaparece , lo elimina. Pero ya no puedo dejarlos en la papelera y borrarlos cuando quiera. ¿ Os pasa a alguien?

Algo parecido me ocurrió hace menos de un mes después de desinstalar un antivirus.
Al “echar” algo a la papelera mediante comando +retroceso, el Finder me pedía mi contraseña y acto seguido me avisaba de que el ítem sería borrado de manera inmediata. Nunca se quedaba en la papelera. No me compliqué la vida y restauré desde una copia de Time Machine.
Espero que alguno de los eruditos de este foro te pueda ayudar mejor que yo.

Un saludo.
No, no es normal a mí no me lo hace. Te está tratando los ítems cómo si estuviesen en una máquina remota o servidor.



Repara permisos. Tiene la pinta de ser eso.
Actualizado al 10.6.2 y me lleva las cosas a la papelera. No me da ese error.

Un saludo
(10-11-2009, 21:56)Admin (Alberto) link escribió:No, no es normal a mí no me lo hace. Te está tratando los ítems cómo si estuviesen en una máquina remota o servidor.



Repara permisos. Tiene la pinta de ser eso.


Reparado permisos y solucionado eres un monstruo Admin.

Muchas gracias a todos


[Imagen: Captura+de+pantalla+2009-11-10+a+las+21.27.42.jpg]
Por cierto como se suben imagenes ahora cuando pulso en +Opciones adicionales subo la imagen e intento publicar el mensaje no me deja y sale

No se puede escribir en el directorio para subir archivos adjuntos.Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.
(10-11-2009, 22:30)Molina link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=19167.msg99982563#msg99982563 date=1257883016]
No, no es normal a mí no me lo hace. Te está tratando los ítems cómo si estuviesen en una máquina remota o servidor.



Repara permisos. Tiene la pinta de ser eso.

En mi caso no se solucionó de esa forma  :roll:


Reparado permisos y solucionado eres un monstruo Admin.

Muchas gracias a todos


[Imagen: Captura+de+pantalla+2009-11-10+a+las+21.27.42.jpg]
[/quote]
(10-11-2009, 22:41)Molina link escribió:Por cierto como se suben imagenes ahora cuando pulso en +Opciones adicionales subo la imagen e intento publicar el mensaje no me deja y sale

No se puede escribir en el directorio para subir archivos adjuntos.Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

¡Arrrg! los joíos permisos...
Ahora lo resuelvo. Gracias por avisar.

Dime si ya te funciona.