Mac-Club

Versión completa: Hola, soy nueva en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

trazodis

Hola como estan todos?

El motivo por el cual ingreso a este foro es para pedir soporte acerca de modelos viejos de macintosh.

Expondré en breve mi caso especifico en la seccion mas adecuada a mi caso donde espero recibir su asesoria.

Gracias y saludos.

EOLO

Hola Trazodis,
bienvenido/a al foro, seguro que alguno te puede ayudar en tus dudas, hay mucha gente buena por aqui.

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
Bienvenido al Foro
espero que te sean útiles todos los apartados del Club

saludos

calfergo

Bienvenida al foro... hurra!!!.... otra chica más.... ya somos unas cuantas... jeje... :guinness:
Bienvenida a este Foro.  :brindis: :brindis:
Hola y bienvenida al foro de Mac Club. Decirte que has llegado al lugar más adecuado para dejar tus dudas,tus opiniones y hablar de todo un poco que seguro que entre todos nosotros te echamos una mano o dos si hace falta.

Saludos
No serán tan antiguos como este ¿No?
http://www.applesfera.com/apple/hola-ven...genius-bar
:tongue:
Bienvenida !!

Con Macintosh que llegas, siempre que veo un clásico de Mac lo miro con respeto vaya maquinas!!!
Aún recuerdo el portátil que compro mi padre  a finales de los 80, creo que tenia esos ojos que seguían el ratón allá donde fuera.
Me pregunto donde andará ese portátil??
Bueno pues lo dicho bienvenida y esperemos verte por todas las secciones posibles de esta casa, que son muchas  =D =D