Mac-Club

Versión completa: Presentación de un nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

foucellas

Hola a todos/as. Este es mi primier post en este foro, ya que estuve buscando foros sobre Filemaker y la verdas es que son escuetos en la web. He leido algunos post de este y me parece interesantísimo, sobre todo para gento como yo que no tiene mucha idea de filemaker (ya que usaba access) y que me gustaría meterme en el mundillo Filemaker. Además, vivo en Vigo y no he encontrado forma de aprender el manejo de FM en la ciudad. Bueno, espero que pueda aprender mucho de ustedes y a su vez poder aportar mi pequeño granito de arena. Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro ideal. Como tu dices aquí damos unas explicaciones  :tongue:  fáciles de entender y muy bien explicada. Hay gente con nivel muy avanzado en todo, por eso estoy aquí más feliz que las pascuas y por la buena onda.

Un saludo
Bienvenido al Foro
Saludos

calfergo

Bienvenido al club :guinness:
Hola y bienvenido al foro,Soucellas.Además de este foro hay una lista por ahí sobre filemaker que no recuerdo ahora mismo cual era, pero seguro que Alberto u otro que lo recuerde te dirán como darte de alta.Salud
Bienvenido esperemos verte por aquí mucho tiempo, quien sabe igual te encuentras con alguien también de Vigo.
Ya veras que esta casa es grande y se encuentra de todo.
Quedas registrado y archivado