Mac-Club

Versión completa: Disco duro externo ¿roto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, tengo un disco duro externo el cual, no arranca.
Cuando lo enchufo empieza a hacer una especie de clicks continuados espaciados por poco mas de un segundo y el ventilador del mismo hace más ruido de lo habitual.
Creo y me temo que se trate de un problema mecánico.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Tienes alimentación externa o es USB directo...
Hola macaries
es un disco de 3,5'' y va con alimentación externa
Entonces la cosa pinta mal. Intenta pasarle el Disk Warrior a ver si te lo reconoce y lo puede analizar...
no, si nisiquiera monta.
Me temo que o pierdo todo o lo llevo a serman o una de estas por el estilo con el consiguiente palo
(09-11-2009, 17:43)Fulanito link escribió:no, si nisiquiera monta.
Me temo que o pierdo todo o lo llevo a serman o una de estas por el estilo con el consiguiente palo

como es la caja, es inyectada o puedes sacar sin problemas el disco de dentro ????
Es una carcasa de la cual puedo estraer un chásis sobre el cual van montados una placa, un ventilador y el disco de marras.
El disco va a su vez tapado de forma inseparable
(09-11-2009, 22:08)Fulanito link escribió:Es una carcasa de la cual puedo estraer un chásis sobre el cual van montados una placa, un ventilador y el disco de marras.
El disco va a su vez tapado de forma inseparable
ves la marca por algún sitiio, o me la tengo que inventar ???? no es para ofenderte, es que me parece quien es...... y bueno como aquí se le tiene tanto aprecio  !!!

mira a ver si puedes dejar el disco desnudo !!! tengo un dock que viene ni pintado, lo insertas y a ver si funciona.
Hola, la marca del aparato en cuestión es freecom, pero el disco duro de dentro es samsung. Desmonto la carcasa, saco el chasis con el ventilador placa y disco y el disco es esto http://images.google.com/imgres?imgurl=h...N%26um%3D1
Es sata
(10-11-2009, 13:02)Fulanito link escribió:Hola, la marca del aparato en cuestión es freecom, pero el disco duro de dentro es samsung. Desmonto la carcasa, saco el chasis con el ventilador placa y disco y el disco es esto http://images.google.com/imgres?imgurl=h...N%26um%3D1
Es sata



te lo podría mirar, pero los ruidos que dices no son buena señal.

el de siempre..... bueno tiene unos cuantos colegas más.

siento ser pesado el low cost resulta ser muycro.
Páginas: 1 2 3