Mac-Club

Versión completa: 1+(?)= 1+(x)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mosquitone

Hace tiempo que descubrí este foro...
ALTO... vuelvo a empezar...
Soy mosquitone (ya que mi nombre real "Sven Adriaen Ottes van Aken" nadie recuerda) y hace tiempo que navego por este foro... eso si, nunca me he presentado (perdón) ni hecho aportaciones (no suelo utilizar foros) aunque si, en un momento dado, aquí mismo conseguí vender un mac mini (Sí, hace ya mucho tiempo y por aquel entonces aún no era necesario ser "miembro activo" para vender... en cierto modo, "he abusado" del foro)... Bueno abusar, abusar, no... era particular sin intereses.... da igual... el hecho es que seguí al foro, Alberto & Company, porqué me parecía un lugar interesante y de vez en cuando aprendí incluso algo (o mucho)....
Sobre mi: como podréis averiguar facilmente, no soy de aquí (soy medio suizo/holandés) pero vivo en Barcelona... y claro (casi) está, uso Mac (desde que me lo he podido permitir o por mi trabajo de diseñador")...
Empecé tarde usar ordenadores, y en principio fueran todos PC's de windos (más que nada por "pasta")...
Aunque esto si, el primer ordenador que toque, era un Mac Classic en el colegio suizo (público, nada de privado). ¡Tenia un ratón y ventanas! ¡Era genial! ...y me acuerdo de un amigo que me enseño en la misma época un Amiga, y para iniciar un juego tenia que teclear "un montón de letras", sin ratón ni ventanas...
Bueno, siempre me gusto "la manzana", y en cierto modo era mi sueño ser dueño de alguna...
Antes de comprar cualquier Mac, por capricho me compre un "Newton MessagePad 130" (segunda experiencia con Apple) y me acuerdo que la gente me miraban como si yo fuera un extraterrestre. Pero era un aparato genial (en algunos aspectos aún hoy insuperados!). Más tarde, desde que salieron los "smart phones", me negué usar móviles comunes (porque? ...pudiendo tener una navaja suiza...), y me pasé al mundo windows CE, 5, 6, 6.5... Y no, no me hizo con un iphone... en principio por la falta de algo tan básico como la falta de copiar y pegar, luego por los precios y finalmente por las "ofertas" de la compañía que posea el derecho exclusivo... Así que, de momento contento estoy con mi HTC Diamond, aunque el iphone 3gs me llama (o el 4gsx???).
En 1999 empezé a trabajar intensivamente con MAC (soy diseñador), aunque solo a nivel laboral... No me podía permitir una "manzana", así seguí peleandome con "ventanas" de "Redmond"... Pero finalmente, después de que los equipos "designed in california" (pero fabricado en china) bajaron los precios, compré un mac Mini... y otra vez: que gozadaaaa... Simplemente me gusta más la interfaz de Mac... me siento a gusto (a pesar que el "windows hace lo mismo" y "mis" programas son lo mismo...  Algún tiempo despues, tenia la oportuidad de comprarme un MacBook Pro 17" sin Iva y a plazo, y no dude... vendí mi "MAC MINI" en este foro (si haber aportado nada, perdon de nuevo) y me hice con el "book"...
Y aquí estoy, presentadome en "excesivo"... y peor aún, ahora tengo un problema con la tigresa de nieve, pero ya lo contaré en otra ocasión...
Espero poder aportar algo a este foro (ya que a mi me ha aportado y seguramente aún me aportará mucho). Pondré mi problema en el lugar adecuado, pero tambien intentaré ser útil y dar a conocer "mis conocimientos"...
Vaya presentación... (es que casi me siento culpable "haber vendido aquí mi MacMini sin más").
Vale...dejo de escribir...
ONE MORE THING: Gracias "foro": me has siembre sido útil o me sacaste por lo menos una sonrisa!!!!

Un abrazo a todos!
¡Esto sí es una presentación en toda regla!  :O
Bienvenido a tu / nuestra casa, mosquitone Wink
Bueno pues lo has dicho todo. Ahora a seguir disfrutando del foro y sin escondernos más.Salud.
Bienvenido al Foro, desde luego es una presentación agradecida

Saludos
Has renacido y eso es estupendo. Bienvenido a este Foro.  :brindis: :brindis:
Olé!
Tu presentación merece respuesta. Es la mejor que ha habido en muuuuuucho tiempo!
Apa, para ti un :brindis: de bienvenida!!!!
Salut!!!
Pues bienvenido seas a esta casa donde todos somos amigos y nos ayudamos unos a otros. Has hecho una bonita presentación que te mereces un grato abrazo. No te sientas culpable por vender cositas,bah..... tas perdonado  :big_smile:


Pues a disfrutar y compatir experiencia. Un saludo

calfergo

Pues Bienvenido al club!!!.... :guinness:
Estoy emocionada!!!

Vamos, esto es una presentación lo demás son tonterias si señor.

Te costara tirarte a la piscina pero cuando lo haces lo haces con estilo.  =D =D

Seguro que tus diseños son la bomba!!!

Bueno eso, genial tener a alguien como tu por estos lares, sin duda alguna has marcado la diferencia.

Bienvenido.....
a mi me hiceron en Crans-Montana en (Valais-Wallis) en la parte francofona.... ahora que si es la alemana, la tengo claro..... me atraganto con 3 dialectos.

pero seguro que podemos ir contando muchas cosas de un pais chiquito......


bienvenido y que disfrutes tu estancia en este crucero de la naviera Lozano & cie