Mac-Club

Versión completa: Esta tonto el Mail que no para dar saltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De poco tiempo atrás (2 días) cuando abro el Mail todo correcto,descarga mails pero cuando al rato se ve que vuelve a buscar más mail se pone a dar saltitos,llamándome la atención. Pues es para pedirme contraseña,le doy la contraseña,le digo que la guarde en la llave,pero al rato vuelve a estar dando saltitos otra vez para lo mismo..... la contraseña.

Ya he reparado permisos,no veo nada raro en mail,y entonces porque no para de pedirme la contraseña?,esto antes no lo hacía. Habrá perdido los papeles----- digo mails  :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Saludos
(29-10-2009, 02:39)ladydalamar link escribió:De poco tiempo atrás (2 días) cuando abro el Mail todo correcto,descarga mails pero cuando al rato se ve que vuelve a buscar más mail se pone a dar saltitos,llamándome la atención. Pues es para pedirme contraseña,le doy la contraseña,le digo que la guarde en la llave,pero al rato vuelve a estar dando saltitos otra vez para lo mismo..... la contraseña.

Ya he reparado permisos,no veo nada raro en mail,y entonces porque no para de pedirme la contraseña?,esto antes no lo hacía. Habrá perdido los papeles----- digo mails   :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Saludos

el reparar permisos no es el bálsamo milagroso, hay un montón de cosas para los cuales no sirve para nada

el mail está bien, pero a partir de un cierta cantidad de correo, deberías pasar a otro gestor de correos con más  potencia.....

vete a ~/aplicaciones/utilidades/llavero/ repáralo... prueba otra vez si te sigue dando el error....


No se a que servidor buscas el correo. Gmail, hotmail y yahoo, sobre todo los dos primeros, dan error y entonces Mail pide la contraseña.
Si tienes guardada la contraseña y te da error, espera un rato y vuelve a intentarlo. Es fallo de ellos y no de tu correo.
En Gmail ademas les a dado por los capchas y mientras no lo pones sigue dando el error.
(29-10-2009, 13:51)QUIOSCO link escribió:No se a que servidor buscas el correo. Gmail, hotmail y yahoo, sobre todo los dos primeros, dan error y entonces Mail pide la contraseña.
Si tienes guardada la contraseña y te da error, espera un rato y vuelve a intentarlo. Es fallo de ellos y no de tu correo.
En Gmail ademas les a dado por los capchas y mientras no lo pones sigue dando el error.

buff, si están esos por medio, a veces suelen llegarme correos de una semana.... por lo que sigo la explicación de QUIOSCO, desactiva los servidores estos, y prueba con los de tu proveedor de internet.... si sigue habrá que pensar en otra cosa.
A mi tambien me esta pasando lo mismo que ha Ladydalamar.

Tengo correos gratuitos y privados, los peores los privados por IMAP y el Yahoo.

Me fallan cada dia. Hoy me esta fallando incluso el de MobileMe.

Que solución veis.

Saludos
A mi se me ha arreglado solo. Yo tengo en Mail la cuenta de Hotmail y Yahoo.  Sólo me estaba dando problemas con la de Hotmail,pero el solito se ha arreglado. Así que seguro te pasará igual,ya se arreglará.

Un saludo
(31-10-2009, 13:43)Tuti link escribió:Hay una solución que es muy barata a la par que muy cara: Paciencia.

No puedes hacer nada al respecto más que esperar.

Un saludo,

Sigues con el mismo problema..... por aquí no lo podemos resolver, más que por otra cosa porque entre postear preguntas y respuesta tardaríamos una eternidad... si quieres por ichat seguro que alguien te ayuda.

los foros son fenomenales ( las listas las odio), pero algunas veces una conversación directa resuelve problemas muy rapidamente