Mac-Club

Versión completa: Problemas con Frontrow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alvarotrufilla

Hace algunos dias Apple reconocía problemas con Frontrow y, como siempre tengo tanta suerte, hoy mi imac entraba en la lista de los afectados.
El problema es que cuando se accede al menu de videos, al acceder a "películas" el frontrow se cierra y vuelves al escritorio. Tras llamar a Applecare me ofrecen como solución la reinstalación del s.o., lo que en parte soluciona el problema, ya que se puede acceder de nuevo a "películas", pero he dejado de poder ver videos con formato avi al no recordar cual era el codec necesario para reproducir avi en quicktime.
En resumen, confirmo la existencia de un problema con frontrow (en apple dicen que es un problema de software pero en alguna web dicen que esta relacionado con la tarjeta grafica del imac intel) y, por otra parte, a ver si alguien me dice cual es el codec apropiado para ver avi con quicktime y así poder usar este formato con frontrow.
Gracias, Alvaro.
P.D.: acabo de probar Flip4Mac y, a pesar de que tengo la última version de quicktime, me dice que este software necesita una versión de quicktime 6.?.? o posterior, así que ya he descartado el primer codec.