Mac-Club

Versión completa: powerbook g3 (lombard)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PPC970

tengo una powerbook g3 a 400 ya un poco vieja y me dio con revivirla hace unos dias, me gustaria saber como puedo entrar al firmware de la powerbook g3, que tecla es que hay que presionar o lo que sea que me permita accesar al firmware

Tico

Si lo que quieres es actualizar el firmware, tienes que ir a apple update y bajar la versión actualizada del firmware y luego te guia para realizar la actualización.

PPC970

no, no quiero actualizarlo... ya lo esta... quiero es entrar directamente al firmware, bootearlo desde el cd room para instalar ubuntu

adrianwf

Consegui una powerbook G3, no tiene nada!, de donde puedo bajar Illustrator & Photoshop y que clase? es posible bajarlo gratis? que mas le puedo poner? soy nuevo en Mac y quiero aprender.

Tico

Qué sistema operativo tiene? Los programas que puedas conseguir ahora van a ser la mayoría para Mac Os X. Los programas que mencionas son comerciales, o sea, pagos. Hay varias alternativas gratuitas que se comentaron aquí.