Mac-Club

Versión completa: Todo va encajando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
después de lo que sale en el snow leopard..... el compilador nuevo..... y el cortex v9 pedido en cantidades descolosales por un fabricante.... no os parece que se cuece algo gordo en Cupertino... algunas cosas para enero en la MacWorld 2010, pero va estar movida.

antes no esperéis nada, tin Schiller, lo ha dejado bien claro !!!! salvo que el mister hable !!!!
Venga ezmac, empieza a soltar miguitas de las tuyas...

¿Sera el ansiado tablet? :O, ¿un nuevo iPhone?, :O ¿un televisor con appletv integrado? =D


Hagan juego señores...
(28-10-2009, 14:51)Aeglos link escribió:Venga ezmac, empieza a soltar miguitas de las tuyas...

¿Sera el ansiado tablet? :O, ¿un nuevo iPhone?, :O ¿un televisor con appletv integrado? =D


Hagan juego señores...

Te has dejado el lector de libros electrónicos...
(28-10-2009, 16:35)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Aeglos link=topic=19046.msg99981626#msg99981626 date=1256734277]
Venga ezmac, empieza a soltar miguitas de las tuyas...

¿Sera el ansiado tablet? :O, ¿un nuevo iPhone?, :O ¿un televisor con appletv integrado? =D


Hagan juego señores...

Te has dejado el lector de libros electrónicos...
[/quote]

ups,

eso también, sale la noticia en un periódico australiano.. leyenda urbana pero Apple parece que ofrece el 30 % de las ventas del dispositivo a 3 0 4 periódicos.... leyenda por que a Apple no le sale el margen de explotación sobre ventas (rozando el 40%) , y que según un par de encuestas la gente no está dispuesta a pagar más de 600 $ por el itablet.

igual es un globo sonda que tanto le gusta  tim Schiller !!!!

PETERPUNK

(28-10-2009, 16:35)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Aeglos link=topic=19046.msg99981626#msg99981626 date=1256734277]
Venga ezmac, empieza a soltar miguitas de las tuyas...

¿Sera el ansiado tablet? :O, ¿un nuevo iPhone?, :O ¿un televisor con appletv integrado? =D


Hagan juego señores...

Te has dejado el lector de libros electrónicos...
[/quote]

Con la correspondiente ampliación de la itunes Store (novelas, enciclopedias, cómics...) y conexión 3-4G
(29-10-2009, 00:31)Tuti link escribió:PETERPUNK no se te olvide el rayo laser que te rasca el culo desde el espacio (Copyright Peter Griffin).

Rumores malos, rumores cíclicos... se ha tardado 2 semanas después de los iMacs en volver a las andadas.

Un saludo,

lo de los de los nuevos imacs se sabía a finales de agosto, pero en boca cerrada no entran moscas..... interpretación libre de lo de siempre !!!!
No se si saldra algo nuevo, pero ezmac podria poner un consultorio para que le preguntemos si es recomendable comprarse X o esperar un poco más... Claro esta siempre por privado para que el gran ojo no se entere  =D

Es que a lo de comprar 2 TC y a las 3 semanas tener uno nuevo con un rendimiento superior...  :mad:
(29-10-2009, 13:20)Aeglos link escribió:No se si saldra algo nuevo, pero ezmac podria poner un consultorio para que le preguntemos si es recomendable comprarse X o esperar un poco más... Claro esta siempre por privado para que el gran ojo no se entere  =D

Es que a lo de comprar 2 TC y a las 3 semanas tener uno nuevo con un rendimiento superior...  :mad:

tener amigos de toda la vida sirve para algo, pero puedes contar lo que dejan.... a mi por ejemplo me dijeron lo de los nuevos imacs la semana de agosto, sin embargo no lo pude contar hasta 2 semanas más tarde cuando era un rumor.

además a veces no te lo dicen claramente, solo unos enlaces y que saques tus propias conclusiones... después preguntas pero sin llegar al fondo, por si.

menos el Digitimes que es de pago, hay unas webs tecnológicas donde puedes hacerte una muy buena idea de por donde van los tiros....  el Digitimes es muy instructivo, porque la información esta basada en compras y no compras.

no tengo una bola de cristal!!! pero la información no es leyenda urbana.... solo ya lo he dicho en boca cerrada no entran moscas. y cuando tienes una serie de privilegios mejor obedeces.
Hombre ezmac, con las cosas de comer no se juega!

Yo la verdad es me que quiero comparme un mini para media center, y despues de la ultima renovación igual me dura 5 meses sin ser sobrepasado  =D

En cuanto al tema de lo de tablet me da un poco igual, porque ya me compre un e-book para leer y si me decido a comprar otro portatil sera un macbook nuevo de los blanquitos. EL tablet seguro que es muy chulo y bla bla bla pero no lo veo para mi uso.

Y finalment espero que saquen un iPhone 4G y que no sea exclusivo de Timofonica!!!  :mad:
(30-10-2009, 13:52)Aeglos link escribió:Hombre ezmac, con las cosas de comer no se juega!

Yo la verdad es me que quiero comparme un mini para media center, y despues de la ultima renovación igual me dura 5 meses sin ser sobrepasado  =D

En cuanto al tema de lo de tablet me da un poco igual, porque ya me compre un e-book para leer y si me decido a comprar otro portatil sera un macbook nuevo de los blanquitos. EL tablet seguro que es muy chulo y bla bla bla pero no lo veo para mi uso.

Y finalment espero que saquen un iPhone 4G y que no sea exclusivo de Timofonica!!!  :mad:

yo un media center de Apple por muy bien que me lo pintes va a ser que no, hay cosas mucho más interesantes por, salvo que Apple venda algo con un mando a lo estilo touch.


el tablet, estará muy bien, pero lo interesante es lo que supondrá....  ( si no se pasan en le precio)
hay unas cuantas cosas... pero chisss ..... solo que tiene que ser algo al día para no perder mercado frente a android... pero no te preocupes algo para darles guerra al resto durante unos meses... y lo del mío hace esto mejor que el iphone, asi con  todos los fabricantes....

realmente algo para dar la campanada de nuevo.....

solo un comentario, los proveedores de Apple logran a duras penas servir los componentes para el iphone.