Mac-Club

Versión completa: Apple Store en la Pirámide del Louvre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues si no pasa nada abren los chicos de Apple una Tienda en el sitio más mítico ( con opiniones si se debió ono hacerla )

asi que como el posible día es el de mi cumple, os cotizáis y de vuelta Idea, solo es una idea regalo: me conformo una caja de cerveza de abadía.  tengo unas cuandas pero no las puedo publicar, solo cóntaros  que han construido una pirámide al inverso, en negro y con los colores de los ipods.

en febrero, asi que traigo las fotos, más los de algunos cuadros famosos,
(25-10-2009, 18:38)ezmac link escribió:pues si no pasa nada abren los chicos de Apple una Tienda en el sitio más mítico ( con opiniones si se debió ono hacerla )

asi que como el posible día es el de mi cumple, os cotizáis y de vuelta Idea, solo es una idea regalo: me conformo una caja de cerveza de abadía.  tengo unas cuandas pero no las puedo publicar, solo cóntaros  que han construido una pirámide al inverso, en negro y con los colores de los ipods.

en febrero, asi que traigo las fotos, más los de algunos cuadros famosos,

Yo abadia no tengo ahora mismo pero te envió esta, a ver que tal
:guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness:
A lo mejor dentro de mil años se reconoce a Apple como un Leonardo da Vinci dentro de la historia de los inventos.Imagino.... :hilomental:
a ver si consigo que los de la rue Clichy nos hagan unas fotos.... por que a pesar del trato que dan a los maqueros en esa empresa, están en las mesas al lado del estrado.