Mac-Club

Versión completa: Hola!, Google Chrome al aparato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Pues para los que leeis blogs como yo, os informo que Google Chrome Preview nativo para Mac ya esta disponible para ser bajado por vuestras mentes retorcidas.

Ventajas que tiene sobre el resto de navegadores... ninguna... inconvenientes... ninguno. Cumple el acid3 casi al 100% (creo que era 90 y pico) y ejecuta las cosas a la misma velocidad que cualquier webkit.

Eso sí... all your base belong to us... mas conocido como que todo lo que abrais sera de Google.

http://www.google.com/chrome/intl/en/eul...tml?dl=mac

Un saludo,
Gracias por enlace

Tuti  =) , una cosa, pon Safari->Preferencias->Seguridad. Y ahora, si tienes marcado lo de arriba del todo de
"Advertir al visitar un sitio web fraudulento", te saldra´ en este momento un triángulo amarillo que pone
"Google Safe Browsing Service está desactivado. No se ha actualizado dese hace 2 días"

Veo que eso antes no salía nunca, y ahora sale cada poco  :hmm: ¿que quiere decir exactamente? Osea, lo
que traduce lo se perfectamente, pero osea, lo que te pregunto es: que´ quiere decir eso en la práctica, a
efectos informáticos  =) . ¿Acaso que no es seguro hacer búsquedas con Google mientras sale eso, y entonces
mejor usar otro buscador? ???

O solamente que no advierte de los sitios web fraudurápidos?  :tongue:  :laugh:

Muchas gracias!!  =) , pregunto porque es que ya me mosquea q ande saliendo eso cada poco y antes no salía nunca  :neutral:
Saludos!  :wink:
(24-10-2009, 21:15)Tuti link escribió:No Larita, no te lies.

Google tiene una base de datos de sitios web que pueden no ser lo que dicen. Siendo abuelo cebolleta tiene una base de datos de IPs de servidores que suelen alojar sitios con phising (lo de los bancos falsos y tal) y cuando uno entra en una web, lo advierte con un mensaje que me imagino que muchos abreis visto.

Esta base de datos el Safari se la descarga de Google cada poco... cuando? pues no estoy seguro, en el iPhone es cuando entra en reposo, esta conectado a una Wifi y en el dock... en el Mac, ahora mismo lo desconozco, lo siento.

De todas formas, no has de preocuparte mucho y si usar la cabeza, es decir, el sentido común. Es decir, busca en el Google sin miedo y navega con seguridad Smile

Un saludo,

solo una cosa, Apple está muy callada sobre el webkit  !!!!
(24-10-2009, 21:15)Tuti link escribió:No Larita, no te lies.

Google tiene una base de datos de sitios web que pueden no ser lo que dicen. Siendo abuelo cebolleta tiene una base de datos de IPs de servidores que suelen alojar sitios con phising (lo de los bancos falsos y tal) y cuando uno entra en una web, lo advierte con un mensaje que me imagino que muchos abreis visto.

Esta base de datos el Safari se la descarga de Google cada poco... cuando? pues no estoy seguro, en el iPhone es cuando entra en reposo, esta conectado a una Wifi y en el dock... en el Mac, ahora mismo lo desconozco, lo siento.

De todas formas, no has de preocuparte mucho y si usar la cabeza, es decir, el sentido común. Es decir, busca en el Google sin miedo y navega con seguridad Smile

Un saludo,

ahá  =) =) , muchas gracias por la clase  Smile Smile , osea que era sólo eso, fantastico como siempre Tuti!  :aplauso: Gracias!! :beso: =)

AH por cierto, ahora mismo ya no sale el aviso en el Safari, claro  :laugh: , leyeron esto ayer, y ya lo actualizaron, ¡ VIPs que somos eh!!  :laugh: :laugh: