Mac-Club

Versión completa: saludo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

patxilon

:laugh: hola a todos, espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda, un saludo
Bienvenido al Foro, espero que se cumplan tus deseos

Saludos
Saludos y bienvenido al Foro.  :big_smile:
Hola y a disfrutar del foro. Salud

calfergo

Bienvenido al club :tintorro:
Hola y saludos desde Canarias. Espero te sientes cómodos y nos ayudes un montón o viceversa


Ponte cómodo que estás en tu casa
Aprovecho este hilo par comentar que he visto hoy a peña canaria irse a Islandia. ladylamar  no irias tú a tal viaje para publicitar las islas por aquellos lares.....jeje.la respuesta de la directora de turismo fue toTal....juas.
(26-10-2009, 00:55)Mac@ries link escribió:Aprovecho este hilo par comentar que he visto hoy a peña canaria irse a Islandia. ladylamar  no irias tú a tal viaje para publicitar las islas por aquellos lares.....jeje.la respuesta de la directora de turismo fue toTal....juas.

Pues debería haber ido,soy muy dada con el público extranjero,adoro mi tierra y me encanta llevarla a lo más alto. Lo que pasa es que cuando fui a la presentación de jóvenes  con experiencia en nuestra cultura no me han elegido por dos motivos, no cumplía la edad requerida  :tongue:  y no podía viajar en barco  :roll: entonces no me quedó más remedio que desistir  :big_smile: :big_smile:

Bueno es bromaaaaaaa

PD.-  :guinness: :guinness: :beso:

Bienvenido, seguro que lo pasas en grande y disfrutas de la simpatía de todos los miembros de este foro!!!