Mac-Club

Versión completa: subir en google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ignacio

Muy buenas:

He intentado aprender un poquito de las opciones comerciales que google ofrece pero debo reconocer que me he hecho un cierto lío.
Realmente, lo único que persigo es saber de qué forma se puede estar bien arriba en las búsquedas de google y creo que el señor administrador general en jefe de este foro algo tendrá que decir porque si en google buscamos cualquier cosita relacionada con Apple, casi seguro que el primero en aparecer es Mac-Club

¿¿¿¿Cómo se consigue eso Jefe????
Tienes que subir en lo que los de Google llaman "Pagerank". El algoritmo es secreto pero son públicas muchas de las "consecuencias" de ese algoritmo.
Cuanto mayor sea tu pagerank, más alto aparecerás en los resultados de búsqueda

La forma más eficaz de subir tu pagerank es lograr que muchas webs tengan enlaces a la tuya.

Busca por ejemplo mi nombre "Alberto Lozano" y verás que ese nombre tiene una buen pagerank. En este caso lo único que sucede es que hay muchas (demasiadas para mi gusto) referencias a mi nombre por la Internet.

Aquí tienes una calculadora de pageranks. Puedes mirar como andan tus webs por Google, más de 4/10 ya es un buen pagerank. Pero no te hagas ilusiones si has logrado un 5/10 mira por ejemplo, http://www.apple.com y te abrumará con su 10/10 Smile
Cita:Tienes que subir en lo que los de Google llaman "Pagerank". El algoritmo es secreto pero son públicas muchas de las "consecuencias" de ese algoritmo.
Si te interesan los trabajos originales de Lawrence Page & Sergey Brin (creadores de Google) acerca de "PageRank" (donde se describen los algoritmos originales) puedes mirar estos links:

• "The Anatomy of a Large-Scale Hypertextual Web Search Engine"
(http://www-db.stanford.edu/~backrub/google.html)

• "The PageRank Citation Ranking: Bringing Order to the Web"
(http://dbpubs.stanford.edu:8090/pub/show...mpression=)

Saludos,