Mac-Club

Versión completa: Quad-Core Intel Core i5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

kariatide

Hola!
Estoy contenta con los nuevos iMacs que han salido. El detalle que me gusta más es poder conectar otro MacBook a la pantalla del iMac. Lo echaba de menos, sinceramente.
Pero me que quedado sorprendida con el procesador Quad-Core Intel Core i5, porque no tengo información de él. He visto poquísimo en internet, con lo que supongo que es poco lo que la gente puede decir sobre él.
¿Alguien me puede contar una bella historia?  =D
Merciii!
(21-10-2009, 13:58)kariatide link escribió:Hola!
Estoy contenta con los nuevos iMacs que han salido. El detalle que me gusta más es poder conectar otro MacBook a la pantalla del iMac. Lo echaba de menos, sinceramente.
Pero me que quedado sorprendida con el procesador Quad-Core Intel Core i5, porque no tengo información de él. He visto poquísimo en internet, con lo que supongo que es poco lo que la gente puede decir sobre él.
¿Alguien me puede contar una bella historia?  =D
Merciii!


en cualquier foro de hardware puedes encontrarla: es una declinación del Xeon ( el que lleva el mac pro o el xserve) para que lo entiendas es el hermano pequeño, es como un xeon pero para el mercado doméstico.

kariatide

Muuuucha gracias!
Y el link es genial, concretamente el video te lo muestra de forma gráfica y fácil.
parece muy bonito a priori, más potencia, menos consumo..... pero y siempre hay un pero: los señores obligan a los fabricantes a usar las tarjetas gráficas que ella fabrica.....todavía viene en un chip separado pero ya ha anunciado que dentro de poco, estará dentro del mismo chip...... por mucho que Intel haya mejorado su tecnología respecto a gráficas tendremos unos macs que ha retrocedido en el tiempo por obra y gracia de Intel. Ya ha pasado con los chipset Northbridge y sudbridge, impediendo a Nvidia a fabricar elementos de mejores prestaciones. veremos después. Igual le dice a Apple comprame este procesador si quieres que te venda este otro....

kariatide

Gracias ezmac, gracias tuti, pero... al no haber otra cosa "mejor" que la que ofrecen, qué hacer? Con qué procesador quedarse? con el core 2 duo o el Intel Core i5? (mi presupuesto no daría para otra cosa...).

Saludos!

kariatide

jiji Gracias mil! Si al final me lo compro ya os contaré...  Cool
vale con el procesador, pero la GPU embarcada si que lo vamos a estar.... pero son lentejas si las quieres las comes y si no las dejas: dixit Intel.... eso es de tu tierra y la de mi madre.
(26-10-2009, 19:36)Tuti link escribió:Mi tierra es mas de garbanzos, recuerda mi vieja idea de poner un restaurante de garbanzos como ciertas franquicias de arroz existentes (idea gratuita para quien quiera).

Un saludo,

vale los grabanzos y las lentejas ( guárdame 2 platos sin patatas), pero de arroces no tenéis ni idea, hasta el agua no sirve, que cuando se montan paellas gigantes el agua viene directo de Valencia.

además a cualquier cosa que lleve arroz lo llamna paella

McNm

Buenas,
Me habéis pillado con una duda similar... merece la pena los 300 euros más del Quad-Core? Qué me aporta respecto al Dual? Os advierto que mis nociones son bastante básicas. Si cojo el Dual Core de 27" me aconsejáis que le suba el RAM o alguna cosa más?
Gracias!
(26-10-2009, 19:41)Tuti link escribió:No hombre, digo la franquicia esta (http://www.tapelia.com/) que he visto en mi ciudad, Madrid y oOviedo.. miento, en Oviedo es "la mas guapa" que no es la franquicia, perdón.

Aqui lo que se tercia es montar una de garbanzos... que platos hay a cascoporro... salvo postres... que yo sepa. Pero un sorbete con alcohol de garbanzos seguro que mola.

Un saludo,

me encanta Gijón aunque no tenga las majetiosidad de Oviedo..... y de postres: me va la leche frita.... lo ceirto es siempre voy pido eso..... no voy a pedir un tazón de leche con sobaos, no ???
Páginas: 1 2