Mac-Club

Versión completa: Novedades macs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Veo que se ha renovado algo la http://www.apple.com/es/ Wink

Soy el prime en notarlo ?
.oño si tenemos un nuevo ratón mágico

http://store.apple.com/us/product/MB829L...E&s=newest
¡Bye, bye bolita!!!! :brindis:

Francisco

¿Y la competencia de las pantallas planas? Que pasada el iMac 27" que se cuelga de la pared.
bueno, pero el macmini con SL server a menos de 1.000€.... Tuti tu que te mueves entre los 2 lados de la frontera, que cuestaa un servidor mininmo con windows 2003 ????.... la empresa que no tenga servidor propio es porque no quiere.....

emegezeta

Lo del Mac Mini Server es fantástico Smile Por el precio de un NAS, todo un servidor Apple. Imagino lo de configurar los dos discos de 500 en "mirror", o que uno haga de Time Machine del otro, o....
Y ya que Apple sugiere la compra de un lector óptico USB opcional.... ¿porqué no discos USB diseñados -en forma, tamaño y acabado- para ir apilándolos bajo el Mac Mini? ¿O mejor Firewire, para ir encadenándolos con cables cortitos a medida? Y venían diciendo desde hace ya dos años que el Mac Mini "estaba muerto" Smile Lo del ratón sí es una novedad "muy Apple". Así hacen algo nuevo y nos olvidamos del ratón con bola, que bonito si es, pero como ratón es bastante mediocre...
También han actualizado el Time-Capsule  =( Los mios aun no han cumplido su primer mes en casa  :lloron:
(20-10-2009, 21:46)Tuti link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=18991.msg99981029#msg99981029 date=1256060681]
bueno, pero el macmini con SL server a menos de 1.000€.... Tuti tu que te mueves entre los 2 lados de la frontera, que cuestaa un servidor mininmo con windows 2003 ????.... la empresa que no tenga servidor propio es porque no quiere.....

El ultimo que compre, un acer altos (de los baratos, vamos) con 2 quad core y 6 gb de ram y 6tb de hd, fue sin sistema (windows xp) 3100 euros + licencia de windows 2003 server rc2 (x64) fueron 2500 euros (si mal no recuerdo)... es decir, casi 6000 euros.

La licencia del Macmini y snow leopard server aun no se para cuantos clientes es y hay que saber que un mini es un mini y vale para lo que es un mini. Es decir, no creo que aguantase las tareas que ese ultimo servidor con win 2003 tiene encima.

Es decir, que es para una oficina pequeña no creo que mas de 10 clientes.
[/quote]

no se si te parece poco pero uno peor dotado, aguantaba un tienda de e-comerce con 200 visitas simultáneas, y el catalogo supera los 15.000 artículos.

en el server ya no existen licencias de 10 usuarios, ahora falta que hagan lo mismo con ARD.

emegezeta

La licencia del Macmini y snow leopard server aun no se para cuantos clientes es

Según Apple para clientes ilimitados Smile

Es decir, no creo que aguantase las tareas que ese ultimo servidor con win 2003 tiene encima.

DHCP, DNS, iCal, Mail, FTP... sin problemas.
Para servidor de archivos, con la ayudita de un raid Firewire 800 y para tareas no muy exigentes (no para video o preimpresión), puedes dejar que lo ataquen varias docenas de usuarios. Si una máquina con G4 y G5 se defiende bien...

(21-10-2009, 08:01)Tuti link escribió:De todas formas, un Mini para una empresa me sigue pareciendo un juguete que no esta hecho para eso.

Creo que Apple se ha dado cuenta de que muchas empresas utilizan el Mini como servidor. Ten en cuenta que es perfecto para meterlo en el armario con todos los switchs, etc. y olvidarte de él. Es pequeño, silencioso y... barato.
Lo mejor es que, si tienes ocasión, pongas uno en producción. Te sorprenderás ;-)
Páginas: 1 2 3