Mac-Club

Versión completa: Quitar sonido a Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Estoy intentando quitarle el sonido a Safari sin que se deje de oir lo demás -odio las páginas con sonido, ¿no hay manera de hacerlas callar?¿quién sería el sádico que las inventó?-, he estado enredando por ahí, pero no he encontrado ninguna opción, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias adelantadas!

Saludetes :-)
Pues no sé que decirte,yo no me he dado cuenta que cuando abro Safari haya música,ni ningún otro sonido  :roll:

Yo es que normalmente tengo el volumen muy bajo y es posible que no me haya dado cuenta. Un consejo algo tonto,baja el volumen  Smile  al menos hasta que encuentres solución.

Saludos
Instala el plug-in Click to Flash y así evitarás esos molestos audios autoejecutables y banners plublicitarios de algunas páginas: http://rentzsch.github.com/clicktoflash/

Tambien te permite hacer una lista de los sitios donde no quieres que te bloquee el Flash.

Saludos
Estupendo, muchas gracias por las respuestas! Esperaba que hubiera algún sitio donde simplemente modificar es opción, pero probaré con estas aplicaciones.

Gracias otra vez, saludetes Smile