Mac-Club

Versión completa: Ayuda!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lacaro

Otra ves, necesito de ustedes, estoy teniendo problemas con mi impresora, tengo una EPSON Stylus Photo R320, no se que es lo que pasara, pero los archivos de Freehand no me los imprime, todo lo demas si, menos los de Freehand, el Freehand que utilizo es el MX, no se que pasa, no creo que sea normal, si alguien me puede ayudar con esto, se los agradeceria, estoy al borde de la locura, e tenido demasiadas complicaciones al haber adquirida esta nueva computadora, asi que les agradezco su ayuda.

La computadora que tengo es una IMAC G5, OS X 10.4.
Por cierto, la impresora no me da error alguno, al darle imprimir, se detiene la impresion, al darle reanudar, igual sale como que va a imprimir, pero no, se vuelve a detener.


La desesperada.
La única vez que me ha sucedido eso a mí es que no tenia tinta en un cartucho... y la impresora se negaba siquiera a avisar.

pitufa

hola soy la desesperada tengo otro nombr porque se me olvido la contraseña.
mis cartuchos si tiene tinta, porque todo lo demas que mando a imprimir si me imprime, ya sea .doc, o fotografias, solo los documentos de freehand no me imprimen
¿Te imprime los .pdf? Porque si es así podrías convertir los documentos a otro formato e intentarlo… Es lo único que se me ocurre. ¿Son muy grandes los archivos de "frijuán"? Algunas impresoras sencillas, que no tienen memoria, pueden tener dificultades con archivos muy grandes.