Mac-Club

Versión completa: Truco 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seleccionar en preferencias del sistema un salvapantallas que os sea molón. El llamado "playa" es muy adecuado pero podéis elegir cualquier otro.

Copias esta linea completa.


Código:
/System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework/Resources/ScreenSaverEngine.app/Contents/MacOS/ScreenSaverEngine -background

Abrir Terminal y pegar seguido de Intro


Alucinad un rato

Cuando os canséis salid del Terminal.


¡Fantástico! ¿Como se puede hacer para que funcione este o cualquier otro de la misma manera que desde terminal?
espectacular sin más.
(17-10-2009, 08:59)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]¡Fantástico! ¿Como se puede hacer para que funcione este o cualquier otro de la misma manera que desde terminal?

Programando... Wink

Por ejemplo, el fondo de pantalla animado de este truco lo puedes activar/desactivas mediante el programa gratuito Wallsaver. [Enlace]

Interesante el truco 4, me ha puesto un salvapantalla fantástico hasta que cerré el terminal.
Me chiflan estos trucos  :aplauso:

Fylgje

.. Y digo yo .... segun el ejemplo ¿se podria poner una pelicula como fondo de pantalla? ....
Estupendo!!!! :aplauso:

Cuando comentais que Alberto se dedicaba a la magia ¿os estais refiriendo a estos trucos?  :O :big_smile:
(17-10-2009, 14:38)Fylgje link escribió: [ -> ].. Y digo yo .... segun el ejemplo ¿se podria poner una pelicula como fondo de pantalla? ....

Sí, mira aquí.
Supongo que hay más programas y formas de hacerlo.

Fylgje

Gracias, lo probaré.  :laugh: