Mac-Club

Versión completa: Nueva posible solución para los problemas de ACLs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tuti

Para el viejo problema de ficheros con ACLs con error una herramienta con Phytoon:

http://nomulous.com/goodies/ACLr8/

Tiene buena pinta y seguramente solucione esos viejos problemas.

Un saludo,
(12-10-2009, 01:02)Tuti link escribió: [ -> ]Para el viejo problema de ficheros con ACLs con error una herramienta con Phytoon:

http://nomulous.com/goodies/ACLr8/

Tiene buena pinta y seguramente solucione esos viejos problemas.

Un saludo,

Interesante... Gracias por el enlace, no lo conocía. Siempre había hecho esas cosas a mano lo que era un verdadero coñazo y no siempre se podía reparar del todo.
Esto debería ir en un foro nuevo de ¨Programación¨. Más que nada por el nivel.Y así aprenderíamos a los que nos gusta y nos pica eso de vez en cuando....
(12-10-2009, 23:01)Tuti link escribió: [ -> ]Pues nada, una propuesta ya que aquí se habla mucho de programación... un foro solo para ello.

¿Administrador? are you there?.

Un saludo,

Yeah! I'm here... As usual Smile

Done. Have a look right here.

Pues un foro de inglés nos vendría de perlas también.Así perfeccionaríamos el idioma para ir sueltos a las macworlds keynotes :big_smile:
(13-10-2009, 10:08)Mac@ries link escribió: [ -> ]Pues un foro de inglés nos vendría de perlas también.Así perfeccionaríamos el idioma para ir sueltos a las macworlds keynotes :big_smile:

Si lo piden tres, lo monto. Con la condición de que en ese foro no entre en competencia con otros foros y que se escriba exclusivamente en inglés.

Pues que sean tres.
Pero para que no entre en competencia con otros debería tener algún tema principal o hilo conductor, y que interese, sobretodo, a los angloescribientes.
Si fuera un tema de interés general barraríamos el acceso a las informaciones y opiniones generadas a aquéllos que no dominen suficientemente el idioma.

Y el problema es que ahora no se me ocurre ningún tema.  :confundido:
Se me ocurre que para los principiantes(entre los que me incluyo), el forero que quiera ponga su mensaje aquí en inglés.Con esto tendrá una posibilidad más de que se le conteste, a mayores de su pregunta en el hilo que proceda.Además el que quiera verborrear en inglés por aquí, que lo haga.Esto aumenta las posibilidades de tener foreros angloparlantes y por tanto más ayuda para los foros y más de lo demás(¨ya me entiendes romualdo¨).Es cuestión de publicitar el foro de Mac-club en inglés a la red. No sé la forma, pero si la idea.. Idea