Mac-Club

Versión completa: Safari & Flash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Macnorca

Hola,

Tengo instalado Snow Leopard y me he dado cuenta que algunas páginas con flash me fallan. Por ejemplo www.elperiodico.cat hoy no hay manera de abrirla con safari.

La versión de flash instalada és la última.

alguien le pasa lo mismo?

Macnorca

Quiero decir que se me abre www.elperiodico.cat pero como toca.

Francisco

Yo no he tenido problemas de flash hasta ahora pero probando la página que dices me sale rara de todas formas como lo pruebo. Intenta decirlo al periódico para que lo comprueben.

Editado:
Pues puede que sea esto lo que sale, como a mi, es raro y es la única página con la que me pasa
Safari 4.0.3 falla más que una escopeta de perdigones.

A mi tampoco me lo carga bien, me dice que "se ha cancelado la apertura de la página". Lo que debería de cargar en la parte izquierda se queda en blanco y aparece en la derecha.

Las páginas de ebay tanpoco las carga bien.

Las páginas de segundamano, tampoco. Si hago klik a un enlace de segundamano me lo abre, pero por cada klik que hago, me descarga un archivo de 0k llamado Desktop-1-1.

Lo utilizaba en 3 Leopard. En todos igual.
Yo utilizo Firefox. No me falla ninguna página.
Bye Bye Safari.
(11-10-2009, 20:45)txilibrist link escribió: [ -> ]Safari 4.0.3 falla más que una escopeta de perdigones.

A mi tampoco me lo carga bien, me dice que "se ha cancelado la apertura de la página". Lo que debería de cargar en la parte izquierda se queda en blanco y aparece en la derecha.

Las páginas de ebay tanpoco las carga bien.

Las páginas de segundamano, tampoco. Si hago klik a un enlace de segundamano me lo abre, pero por cada klik que hago, me descarga un archivo de 0k llamado Desktop-1-1.

Lo utilizaba en 3 Leopard. En todos igual.
Yo utilizo Firefox. No me falla ninguna página.
Bye Bye Safari.

vamos a ver, no será flash el que te fallla, por en Adobe están super contentos con todas las aportaciones de Apple a html 5.0..... mira enfaq-mac


estoy traduciendo unos artículos referentes a flash en mac e iphone. y después que cada uno saque sus propias conclusiones
¿Y porqué flash no falla con Firefox?

Macnorca

Hola

Me pasa lo mismo que a Francisco i  txilibrist. Algo falla i puede ser el flash o el safari.

Saludos