Mac-Club

Versión completa: Primer mensaje en el Mac-Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emilcar

Muy buenas a todos,

Para empezar diré que pensaba que ya estaba registrado, ya que he consultado los foros con alguna frecuencia y siempre me suelo registrar por donde paso aunque no escriba.

Si ahora lo he hecho, es porque venía con la idea de ser una parte activa de la comunidad. El mundo Mac ha cambiado mucho en los últimos años, pero creo que en el cambio, la comunidad ha perdido parte de su autenticidad, y precisamente eso es lo que espero encontrar en vosotros.

Soy el presidente del GUM Murcia y creo firmemente que en los GUMs y grupos como este Mac-Club está la clave para disfrutar realmente del Mac y de toda su comunidad.

Aparte del GUM, tengo ya alguna trayectoria en la blogosfera maquera, con mi blog y podcast www.emilcar.es, que quizá alguno conozcáis.

Bueno, pues esta ha sido mi presentación. Nos vemos por estos foros.
Bienvenido al Club. Seguro que te encontraras a gusto
Ya puedes empezar a solucionar muchas dudas

saludos
Bienvenido a este Foro en donde seguramente estarás a gusto y podrás colaborar con todos nosotros.  :brindis:
Hola emilicar.Un placer tenerte por aqui.Desde luego muchos agradecerán tus conocimientos entre los que me incluyo.Precísamente en este foro tratamos de mantener ese espíritu del que hablas en tu mensaje.Contamos pues contigo por aquí. Bienvenido y a disfrutar. :wink:
Bienvenido a este lindo foro Emilcar. Ponte  cómodo y disfruta de esta buena gente que están dispuesto ayudar solamente con escribir unas líneas.

Ya ojearé tu Web a ver que tal es y eso.

Pues un saludo desde las Canarias
Hola y bienvenido!

Mira que pequeño es el mundo, supongo que lo sabras, pero el "Duarte" que escribe en estos foros es el padre del pieza de Duarth; a quien escucho gracias a ti :big_smile:

emilcar

¡Vaya una bienvenida! Muchas gracias a todos  =)

calfergo

Bienvenido a esta casa... mejor dicho... hogar...

:beso: :beso: :tintorro: :tintorro:
Vaya, esto si que es un hombre de muchas palabras....

Bienvenido ahora ya no se si lo pasaras tu bien o nosotros??

La duda me invade........ Rolleyes