Mac-Club

Versión completa: Problema con conexión a Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ManuMac

  Buenas a todos, pues abro este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que desde hace ya bastante tiempo noto lenta mi conexión a internet, sobre todo cuando intento descargar un video de Youtube para visualizarlo, se me carga muy lento y no puedo verlo de manera continua.
Llamé a Timofonica y me dijeron que podía ser del Router, compré un router nuevo linksys y el problema persistia, tras multitud de quejas y llamadas un técnico de Timofónica me vino a casa a comprobar mi instalación, al no ser el router de telefónica lo comprobó con el suyo y vió que efectivamente a la entrada del router llegaban los 6 megas que tengo contratados, y pudimos comprobar que el problema no es de la linea, como no era cuestión de Timofónica me cargarán 50 leuros en la próxima factura por el desplazamiento del técnico.  Confusedad: Confusedad: Confusedad: Confusedad:
Tengo que tener algo mal configurado, y no se que es.

Ayer encontré un test, que por lo visto es bastante fiable (Netalyzr), que revisa toda tu conexión y configuración de acceso a la red, y me dá varios problemas pero que no tengo ni idea de lo que significan, hay cuatro cosas que al parecer no están bien, literalmento os pongo lo que me pone en cada uno de ellos :

    Primer problema :

          DNS resolver properties: Lookup latency: 940ms

Your ISP's DNS resolver requires 940 msec to conduct an external lookup.
This is particularly slow, and you may see significant performance degradation as a result.


    Segundo Problema :


        Network buffer measurements: Uplink 490 ms, Downlink 89 ms

We estimate your uplink as having 490 msec of buffering. This level can in some situations prove somewhat high, and you may experience degraded performance when performing interactive tasks such as web-surfing while simultaneously conducting large uploads. Real-time applications, such as games or audio chat, may also work poorly when conducting large uploads at the same time.       

      Tercer Problema :

      Address-based HTTP proxy detection: Warning

Your HTTP connections come from 80.58.205.99 while non-HTTP connections originate from 83.56.20.150, indicating that your HTTP traffic is passing through a proxy.

        Cuarto Problema :

        HTTP proxy detection via malformed requests: Warning

Deliberately malformed HTTP requests do not arrive at our server. This suggests that the proxy we detected on your network path was either unable to parse or refused to forward the deliberately bad request.   

  Bueno, pues no tengo ni idea de lo que significa todo esto, si alguien ha tenido un problema similar o sabe que significa todo esto lo agradeceré muchísimo.

  Saludos a todos y gracias.

ManuMac

Gracias por tu aportación, probaré esos DNS a ver que tal, y espero poder solucionar los otros problemas, lo del buffer yo también creo que será cosa del sistema operativo, pero no tengo ni idea de que.
Salu2.
(08-10-2009, 17:54)ManuMac link escribió: [ -> ]Gracias por tu aportación, probaré esos DNS a ver que tal, y espero poder solucionar los otros problemas, lo del buffer yo también creo que será cosa del sistema operativo, pero no tengo ni idea de que.
Salu2.

que modelo es exactamente ????

seguro que tienes un pequeño detalle mal......
los dns funcionan prefectamente.
y lo del buffer, la memoria intermedia, puede ser cualquier de los 2 lados.


pero si puedes poner el listado de la configuración de tu router.... no creo que se tarde mucho en corregir el error.
Por experiencia la mayoría de las veces que me ha pasado es culpa de la linea e incluso del router una vez.

¿ Por qué no haces el test de velocidad y nos dices los valores ?

http://www.testdevelocidad.es

y después no dices si tienes posibilidad de probar con otro equipo.

Ejemplo para 4Mb

[Imagen: Test.png]

(09-10-2009, 07:30)Tuti link escribió: [ -> ]Dos cosas Macnuel Smile

No entiendo tu ultima pregunta "y después no dices si tienes posibilidad de probar con otro equipo."

Respecto a lo otro, los test de velocidad miden la velocidad, no la latencia que son dos cosas diferentes.

En mi experiencia personal (recuerda que soy rubia) es mejor tener baja latencia que alta velocidad.

Algo así como "la potencia sin control no sirve para nada". Aunque este simil ni se parezca ni tenga mucho sentido (para que no vuelen los cuchillos).

Me edito: Disculpad, se me olvido el saludo... sin mi cafe no soy nadie.

Un saludo,

Al pobre le han hecho gastarse la pasta en un router y en un técnico que ha ido a su domicilio. Sigue igual. Se ha  gastado ¿ 120 euros ? y sigue igual, con el mismo problema.

Si hacemos caso al técnico, sólo puede ser el ordenador (descartada linea y router ¿ no ?)

¿ Podemos probar con otro ordenador ? ¿ llevamos ese a otro lado y probamos ?. Con ello podemos descartar que sea problem del ordenador también, en cuyo caso ¿¿???

Tampoco nos hará daño ver qué velocidad está teniendo haciendo el test y si pudiera hacerlo con otro ordenador distinto y dieran lo mismo, se descartaría fallos del ordenador.

Sólo faltaría que para llamar a cualquier servicio técnico (telefonía, tv, datos, lavadora) tuviéramos que ser un experto en la materia. Creo que con decir "no va" es suficiente. Lo tienen que arreglar que para eso nos cobran. Lo malo es que nos timen aprovechando nuestro desconocimiento o despejen balones hacia otro lado.

Saludos