Mac-Club

Versión completa: Cosas raras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si es normal pero de que instale el Snow parece que me hace cositas raras como.

    - Ajusto el brillo de la pantalla a mi gusto y cuando vuelvo a encenderle me lo pone siempre a tope
    - Hoy cuando abro iTunes para escuchar música me ha desaparecido el selector de altavoces,me voy a preferencias de red y entre otros me aparece el Airport con la luz naranja y conectado pero en el nombre de la red , esta en blanco, despliego y selecciono la red del airport express, pero no me la acepta. Desenchufa y vuelvo a enchufar al airport express por si las moscas y nada. Vuelvo a preferencias de red y creo Airport 2 y en eses mismo momento establece conexión mi iMac con el airpot Express pero con la red airport antigua.

  No se si me abre explicado bien con tanto aiport, pero ademas la luz de airport express estaba en verde y por supuesto no le encontraba el iMac.

  Os cuento esto por si puede ser un problema de hardware del airport del iMac , pues me queda un mes de garantía

Francisco

Si que es raro :confundido: Yo tuve una vez problemas de Airport y se me acabó solucionando cambiando el canal a uno menor de 11; comprueba que no haya interferencias de otras redes. Si pulsas el icono del Airport en la barra de menú con la tecla alt pulsada al pararte sobre las otras redes ves qué canal usan y puedes decidir.
Sobre el brillo no sé qué decirte  Confusedad: :guinness:
Lo tengo en automático , con control de acceso MAC: Local, activado el sistema antinteferencias con la potencia del transmisor al 100%, la luz estaba verde del airport express con lo cual este no detectaba ningún problema. La señal es de -64 esta del iMac a unos 3metros.

  Pero lo que no me cuadra como he dicho es que en preferencias de red la luz estaba ámbar y ponía conectado y el nombre de la red estaba en blanco y no me dejaba seleccionar la red del airport express pero sin embargo si podía seleccionar otra red.

  Normalmente los problemas que he tenido yo, eran de configuración que por cualquier motivo se borraban en el airport express y no encontraba iTunes altavoces remotos, pero ahora la configuración se ha mantenido tal como estaba en el airport express.

  No se si ha solucionado por apagar de la red el airport express y volverle a enchufar o al crear una segunda red airport lo ha detectado