Mac-Club

Versión completa: Quicktime 10.0 (51) no abre archivos AVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

josepfdc

Hola,
Tengo Instalado Snow Leopard desde cero. He instalado la ultima version de Perian 1.1.4. He intentado abrir archivos AVI y no me lo permite... tampoc .MKV archivos...

Yo creo recordar que los avi si me los habria antes... tengo que hacer algo especial para poder abrir estos archivos... porque no veo la mejora en este programa, si no puede realizar una tarea basica...

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

PD. Estos archivos se abren sin ningun problema con el VLC.


Josepfdc
¿Has probado Flip4Mac?. No tengo el link a mano pero por google lo encuentras. Nos dices...Salud
(06-10-2009, 18:36)Mac@ries link escribió: [ -> ]¿Has probado Flip4Mac?. No tengo el link a mano pero por google lo encuentras. Nos dices...Salud


no. no mac@ries para .avi o perian o divx... el flip4mac son para cosas del lado oscuro !!!!

josepfdc

Podrias decirme porque tengo que instalar quicktime 7 otra vez, se supone que si me he gastado un dinerillo para tener lo ultimo... no tiene sentido volver a versiones antiguas, no crees??

En todo caso puedes ser mas explicito sobre este tema...


muchas gracias por darme una mano!!

josepfdc
Veo que no soy la única en tener problema con el QuickTime X, cada vez que me llega un mail con algún video no me deja verlo normal,me da error,y eso que tengo el FlipMac4 y Perian,tengo que descargarlo al escritorio y cambiar de FlipMac4 a QuickTime X y antes no tenía este problema. Me parece que yo voy hacer lo que dice Tuti y volver para atrás como los cangrejos al menos con el programa este en cuestión hasta que haya solución del problema que está sufriendo.

Saludos

el quicktime X, es como un coche que está en producción, promete mucho pero le faltan muchas piezas por ensamblar.

josepfdc

Hola todos,
La reflexion a esto es, vaya gol que nos ha metido a todos los que pensamos que el snow leopard esta maduro y mejoraria en todos los puntos a leopard... no se si cabrearme o que... pero lo que si se, es que me ha quedado la cara de tonto.. ahora que es lo siguiente pagar 29 euros mas para un quicktime super xxx y que nos dara lo mismo que ya teniamos con lucecitas...

vaya vaya... eso de Apple me hacen recordar a unos que se llaman VENTANITAS...

No pienso instalar parches... voy a trabajar con VLC y ha esperar que apple que apiade de nosotros y nos actualicen y nos den un quicktime en condiciones...

josepfdc