Mac-Club

Versión completa: Pantalla en blanco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

La Wylly

Buenos días.

Mi powerbook ayer me dio otro susto. Estaba jugando al WOW cuando, de repente, se empezó a aclarar la pantalla (como las televisiones viejas a las que había que darle un golpe para que volvieran a la "realidad"), después se empezó a poner verde y después a oscurecerse.

Lo apagué, estaba caliente y dejé que se enfriara (lo tenía enchufado a la luz y el cargador que tengo no es el de 65w, es uno que me dejaron de 45w hasta que me llegue el mío (que se rompió)). Al encenderlo me salió una nota sobre la fecha y hora, que podían no funcionarme algunas aplicaciones. La fecha era: 1/1/1971. La cambié, probé a abrir algunas páginas web y al rato volví a entrar en el juego. Y, la misma operación, voy a disparar... y se pone blanco. Lo apago, lo vuelvo a encender al rato, pruebo con otras cosas... y al entrar en el juego, se me cuelga nada más entrar.

Qué puede ser lo que le pasa?

Ah, se me olvidaba, no sé si será relevante o no, pero la batería no me cargaba y sólo podía encenderlo estando enchufado.
y te da error de fecha es que la pila interna que ha pasado a mejor vida.... en cuanto al cargador busca uno con la potencia adecuado, se puede estropear algo grave.... ya que estás pidiendo más potencia de la que el alimentador puede. aqui tienes la dirección cunado no encuentras alguna pieza con cierta edad
[url=http://www.welovemacs.com/][/url] el único truco que hay es pedir que te manden las piezas por USPS ( correos americano, con lo cual te evitas iva y aduanas ).

lo de la pantalla, por favor explicalo mejor e indica modelo exacto.

La Wylly

Ezmac, al final no me has dado la dirección para las piezas "con cierta edad".

Creo que se debe a que la batería a pasado a mejor vida. Era nueva, de una marca compatible, no sé si por culpa del cargador o por qué, pero se ha cascado.
Estoy esperando que me llegue el cargador, hasta entonces he dejado de usar esa batería y he vuelto a la vieja, con la que no hay problema.

(lo de la pantalla era, creo, que se apagaba, pero en vez de ponerse negra de golpe era como si fuera degradando los colores...)

Muchas gracias