Mac-Club

Versión completa: Ampliación de memoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Macnorca

Hola,

Tengo un Macbook Pro 2.5 Ghz (Penryn) modelo Macbookpro4,1 que lleva 2ghz de memoria Ram DDR2 a una velocidad de 667Mhz (PC2-5300). La velocidad del Bus es de 800 Mgz.

Me he fijado que hay una memoria DDR2 PC2-6400 que va a una velocidad de 800Mhz.

El manual del macbook pro dice que la memoria que se ha de poner es la ddr2 pc2-5300.

Quisiera hacer una ampliación de memoria para aprovechar al máximo el nuevo felino de las nieves.

Funcionaria si pusiese una memoria pc2-6400 a 800Mhz en lugar de pc2-5300 a 667Mhz?

Gracias anticipadas!
(04-10-2009, 19:50)Macnorca link escribió:Hola,

Tengo un Macbook Pro 2.5 Ghz (Penryn) modelo Macbookpro4,1 que lleva 2ghz de memoria Ram DDR2 a una velocidad de 667Mhz (PC2-5300). La velocidad del Bus es de 800 Mgz.

Me he fijado que hay una memoria DDR2 PC2-6400 que va a una velocidad de 800Mhz.

El manual del macbook pro dice que la memoria que se ha de poner es la ddr2 pc2-5300.

Quisiera hacer una ampliación de memoria para aprovechar al máximo el nuevo felino de las nieves.

Funcionaria si pusiese una memoria pc2-6400 a 800Mhz en lugar de pc2-5300 a 667Mhz?

Gracias anticipadas!


lo mejor es que la compres, aquí en la tienda de Mac-Club.... así estarás seguro que tienes la adecuada a tu mac..... la que venden en la tienda de al lado no es muy de fiar, porque Apple exige unas características muy severas en la ram a instalar en tu máquina.... pero no te creas que por ello vas  tenerte que hipotecar..... la diferencia es mínima... en cuanto a comprarla en USA para ese cantidad no compensa
(06-10-2009, 23:14)Tuti link escribió: [ -> ][quote author=Macnorca link=topic=18858.msg8650182#msg8650182 date=1254678657]
Hola,

Tengo un Macbook Pro 2.5 Ghz (Penryn) modelo Macbookpro4,1 que lleva 2ghz de memoria Ram DDR2 a una velocidad de 667Mhz (PC2-5300). La velocidad del Bus es de 800 Mgz.

Me he fijado que hay una memoria DDR2 PC2-6400 que va a una velocidad de 800Mhz.

El manual del macbook pro dice que la memoria que se ha de poner es la ddr2 pc2-5300.

Quisiera hacer una ampliación de memoria para aprovechar al máximo el nuevo felino de las nieves.

Funcionaria si pusiese una memoria pc2-6400 a 800Mhz en lugar de pc2-5300 a 667Mhz?

Gracias anticipadas!

Si, debería funcionar, salvo que las memorias irán "mas lentas", es decir, funcionaran a 667 Mhz.

Un saludo,

Me autoedito: se me olvido comentar que en viejos iMac es lo que he hecho, colocando memorias de frecuencias superiores sin el mayor problema... y en PCs tampoco.
[/quote]


si, si tu ves jugando en poner algo que se salga de lo que dice Apple, a priori para que todo va bien.... pero esperate a los daños colaterales. y chico la diferencia son 4 o 5 euros.

olvidate también, de las memorías de la tienda de pc de la esquina de tu casa, menos kingston muchas, ya tienen su gama espicifca con la manzana en la etiqueta.... parecen las mismas pero no son iguales.

haya tú, compras esas, después tienes problemas y acabas comprando las certificadas..

Macnorca

Bueno chicos/as,

gracias por vuestras sabias recomendaciones.

Saludos
(07-10-2009, 12:43)Tuti link escribió: [ -> ]Cada cual ha de asumir sus riesgos y sus responsabilidades... eso se llama hacerse mayor.

De todas formas, el hardware que vende Apple y el de la tienda de la esquina, si esta certificado, es el mismo.

Un saludo,


puede que sea como ese catalán que de tanto estirar la peseta creo el alhambre  !!! ( de ningun modo quiero ofender a los catalanes que tengo mucha familia repartida por ahí).

que me lo diga alguien de una empresa como Apple, que eliminando un tornillo ahora cientos de miles de dálares..... pero te vas a jugar el tipo por 3 / 4 euros.


además, está el dicho: que al final lo barato resulta carisimo... pero la clases de economía y gestión de empresa las cobro.