Mac-Club

Versión completa: problema snow leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mindmac

gracias por las respuestas de momento no e hecho nada de lo que me habeis aconsejado por que desde el dia que lo escribi no me a vuelto a pasar,pero una cosa que estoy seguro es que es por culpa de snow por que siempre a ido el ordenador fino fino y fue actualizar a snow y dio fallo de hecho repare disco y ya de momento no a vuelto a pasar asi que de momento no hago nada asta que me vuelva a fallar.

gracias de nuevo
(07-10-2009, 18:08)mindmac link escribió: [ -> ]gracias por las respuestas de momento no e hecho nada de lo que me habeis aconsejado por que desde el dia que lo escribi no me a vuelto a pasar,pero una cosa que estoy seguro es que es por culpa de snow por que siempre a ido el ordenador fino fino y fue actualizar a snow y dio fallo de hecho repare disco y ya de momento no a vuelto a pasar asi que de momento no hago nada asta que me vuelva a fallar.

gracias de nuevo

ten el post a mano, es un tema recurrente..... son cuatro chorradas pero está bien tenerlas a mano.

los has tenido enchufado toda una noche ???? porque si es así SL ha pasado la escoba y te arreglado el prolbema.

mindmac

toda la noche no pero el ordendador anda todos los dias bastantes horas y de momento no a vuelto el problema,espero que no vuelva nunca
thank
Páginas: 1 2