Mac-Club

Versión completa: QuickTime me va mal con SL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya he solucionado más o menos la parte de QuickTime X, hice como decía  Delmod y funcionó, pero lo que realmente me está dando el mensaje es FlipMac4 que cuando lo voy abrir me sale el mismo mensaje una y otra vez,borrado y vuelto a descargar pero no va. Así que al menos a mi el FlipMac4 me da problema con el SL y que antes no tenía. No se cómo solucionarlo. Yo también tengo los dos QuickTime,el 7 está en Documentos.

Por ahora me va funcionando bien el quicktime,creo que estaba mal configurado y ahora está todo ok. El FlipMac4 es el que me tiene algo mosqueada. Voy hacerle un seguimiento de unos días a ver si ya no me da más errores

Sois geniales chicos    :wink: :wink:
Lo que si me gustaría saber como pones aquí esa captura de pantalla,ya que yo siempre uso Imageshark para redimencionar la foto. Pero veo que tu usas otro método y siempre lo veo por aquí y yo no se usar esa formaaaaaaa.

Me lo explicas Pliiiiiiiiiisss  :big_smile: :big_smile:
pues nada Doño, cuando escribes un post, tienes a tu izquierda, abajo, del cuadro de texto un botón, que pone más opciones y ya no hay más.... usalo
Páginas: 1 2