Mac-Club

Versión completa: BUG reporter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maylilot

Hola amigos conocedores del Mac.  Ya llevo año y medio con mi Mac, pero siempre surgen dudas...
Estoy trabajando en un programa que se llama PDFpenPro, que es nuevo para mí.  Nosé que pasa y estoy preocupada debo insertar 400 imagenes una en cada pág.  Resulta que el programa se me cierra de repente, pense que era que las imagenes estaban muy pesadas y les baje la resolución, quedaron alrededro de 250 Kb;  sin embargo el programa se sigue cerrando  cada rato, no m esta dejando insertar las imagenes me toca de  a una o de a dos, grabar y se cierra.  Finalmente, cuando se cierra aparece como un cucarron rojo con negro que dice bug reporter. 

Quisiera saber que pasa, mi Mac tiene un virus?  O existe algún problema con el programa? Es posible hacer un PDF de 400 pág?

Muchas gracias por su colaboración.

Mayra.
(30-09-2009, 02:26)maylilot link escribió:Hola amigos conocedores del Mac.  Ya llevo año y medio con mi Mac, pero siempre surgen dudas...
Estoy trabajando en un programa que se llama PDFpenPro, que es nuevo para mí.  Nosé que pasa y estoy preocupada debo insertar 400 imagenes una en cada pág.  Resulta que el programa se me cierra de repente, pense que era que las imagenes estaban muy pesadas y les baje la resolución, quedaron alrededro de 250 Kb;  sin embargo el programa se sigue cerrando  cada rato, no m esta dejando insertar las imagenes me toca de  a una o de a dos, grabar y se cierra.   Finalmente, cuando se cierra aparece como un cucarron rojo con negro que dice bug reporter.   

Quisiera saber que pasa, mi Mac tiene un virus?  O existe algún problema con el programa? Es posible hacer un PDF de 400 pág?

Muchas gracias por su colaboración.

Mayra.

si que es posible pero igual no estás usando la herramienta adecuada, por ese programa sirve para incrustar  cosas dentro del un pdf, e igual con algún programa de dibujo vectorial como intaglio ( por citar uno) tu tarea sería más fácil.... aunque si son 400 páginas yo te agonsejaría Freedand (que quereis lo he susado desde siempre), aunque discontinuado ( lo tienes que conseguir compartiendo ) funciona de maravilla con el SL (porque los señores de Adobe han tenido la gentileza de escribir un pequeño parche que habiita su funcionamiento).

una vez tienes diseñadas tus 400 páginas solo tienes que imprimir como pdf y punto.

si lo que tienes que hacer es insertar imágenes y textos dentro de pdf.... el programa está algo verde, y puede que te de problemas con tantas páginas (esta me pasaba con el word 5, que a partir de 50 hojas ya no funcionaba y cuando tenías que hacer algo más largo tenías que trocearlo).

si estás registrada y te manejas un poquito en inglés, mándales un e-mail suelen contestar pronto y muchas veces hasta recibes una versión con el problema corregido.

yo les pedí el poder hacer formularios, y me enviaron una beta my temprana, pero operativa...

es lo que pasa con las pequeñas empresas que suelen mimar a sus clientes.... además suelen admitir criticas y si has aportado una idea, te colocan en los créditos.