Mac-Club

Versión completa: El Mac y la Santisima Trinidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

No deja de sorprenderme y han pasado unos meses desde que consegui hacerme con uno de estos para que rugiera el Tigre e incorporarlo a mi red.

La cuestión que me tiene mas que mosqueado es el PIONEER DVD-RW DVR-109 siguiendo el criterio de los maqueros, esta con el PatchBurn y el firmware actualizado a vs.1.55 es como una Superdrive y ademas de Doble capa (DL) +R por lo que se supone que graba todo lo que le echen, item mas he encontrado los DVD que funcionan sin problemas TDK -R y TDK +R (DL) en esta unidad.

Yo estaba satisfecho y confiado pensando que tenia un clon del Superdrive pero mira por donde o yo soy muy torpe o aqui hay algo que no funciona entre iLife 06 y la grabadora. A ver si alguien del foro que tenga una DVR-109 montada en un Mac, incluso como externa me puede arrojar luz sobre el tema.

De lo de la doble capa, nunca mas, es un proceso muy lento a 2,5 y el DVD canón incluido sale a + 11 euros.

Y para terminar un comentario sobre el impuesto revolucionario de la SAGE conocido como canón del canario trino y de mamoncin el rey del pollo frito, NUNCA MAS, afortunadamente en la UE circulan libremente la mercancias y si los franceses se acercan a la Junquera a por tabaco, nuestros comerciantes mas audaces logran poner a un precio europeo y al por menor
TDK -R a 6,05 la unidad en bobinas de 10, Verbatim y alguno mas, cuando pienso en la clavada que nos meten los de la SGAE, pienso que estos sujetos no tienen nada que envidiar a Al Capone ya que hacen pagar al consumidor casi el doble por lo mismo.

Algo aceptable puede ser un 5% o un 10% para combatir el fraude por copias ilegales, tema este muy discutible, pero doblar practicamente el precio al consumidor de un bien que se usa hoy día como respaldo de datos informáticos me parece una canallada y que las autoridades lo consientan y subvencionen a esta banda, el colmo.

Hay que ir pensando en desmontarles el chiringuito, seguro que os merece la pena buscar un poco en vuestras localidades o alrededores para dar con un comercio que siguiendo una reciente setencia judicial no aplique el impuesto revolucionario, así que huir de aquéllos que como las franquicias y grandes superficies son colaboradores de este atraco.

digimania

Cita:al por menor TDK -R a 6,05 la unidad en bobinas de 10, Verbatim y alguno mas
Evidentemente no salen a 6,05 - menudo negocio - salen a 0,65 la unidad, por diez 6,50 que es un precio estupendo visto que normalmente los vemos a +11 en bobinas de 10.Rolleyes