Mac-Club

Versión completa: CURSO APPLE EN VALENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

VICENTE

ALGUIEN ME PUEDE ACONDEJAR ALGUNA ACADEMIA PARA ESTUDIAR EL MAC AFONDO HASTA PROGRAMACION.
En Valencia, tanto K-Yuim como Microgestio dan cursos más o menos básicos. Y en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), la EUITI da muchos cursos tanto para Mac como para PC, pero especialmente para Mac. Es cuestión de mirar.
(27-09-2009, 17:19)VICENTE link escribió:ALGUIEN ME PUEDE ACONDEJAR ALGUNA ACADEMIA PARA ESTUDIAR EL MAC AFONDO HASTA PROGRAMACION.

En MGV hacen cursos con frecuencia. No son de programación, son de manejo del sistema operativo y de soft.
Llama y pregunta: 902 180 206
(27-09-2009, 18:34)dagon link escribió:En Valencia, tanto K-Yuim como Microgestio dan cursos más o menos básicos. Y en la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), la EUITI da muchos cursos tanto para Mac como para PC, pero especialmente para Mac. Es cuestión de mirar.

en el poli están más enfocados a artes gráficas y web, también algo de java. para el resto de cosas el mac no existe.... de todas formas hablado con Adolfo.... y le preguntaré que hayserio. por que con los ruidos de sabre desde junio, las cosas no estarán en su sitio.

MGV y K-Tuin, deberías saber a estas horas a que tienen enfocadas sus formaciones, y muchas de estas cosas se solucionan con un librito de O'Reilly de 20€.

pero da la casualidad que conozco Valencia y como actuán.....


y para el C o cualquier otro lenguaje, lo duro es la sintaxis, el resto es prueba ensayo..... además en la itunesstore tienes los iTunesU..... que son cortos tutorials sobre aspectos de la programación en varios lenguajes, hasta applescript o web objects. están muy bien salvo que hay que hablar la lengua de  William Shakespeare. si no en francés también abundante documentación.
También puedes probar aquí.
vamos a Iceman, primero que empiece a andar, después bicicleta con ruedas adicionales, etc.

con esto quiero decir, si quiere aprender el uso del mac y programar..... que no vaya a analista de sistemas quemando las otras etapas.  como ya dije algún que uno otro libro de o'reilly puede ayudar ..... y después applescript con eso ya se puede hacer una idea. después el resto es muy parecido; las bases son muy parecidas. encontrará cosas muy similares en todos los lenguajes.... y muchas veces dirás esto me suena de algo !!!!
si sabes francés, han sacado unos DVD con 5 horas de lecciones sobre el snow leopard.... una buena manera de empezar
tutoriales, n ehe encontrado el equivalente en otra lengua.