Mac-Club

Versión completa: Emoticonos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo observando desde hace un tiempo que los emoticonos que aparecen en los mensaje no corresponden con el seleccionado en el borrador.
Siempre uso los amarillos; pero los que salen en el post final son los verde "agonia"  :lol: :lol:
Yo no he encontrado ese problema.Espero que Al. te diga algo.Pero ya sabemos que algún error hay. Yo hay a veces que dentro del mismo hilo alguna respuesta no me la abre, pero sé que se está depurando esto todo lo que se puede. Saludos.
Ahora que lo que comentas, siempre me pasa con alguno. No le había dado la menor importancia.

Una prueba... selecciono los amarillos y sale...
:hmm: Cool :big_smile: Smile Confusedad: :neutral: :roll: :wink: :tongue: :mad: :lol: :yikes:


Hay tres verdes. Pero mientras no se cambie la  :guinness: por una tipo rubia cualquiera. Mmm :metroncho:
Resuelto, había iconos con ID duplicados.

Como en la BD hay cientos de iconos (acumulados a lo largo de los años al pasar por diversos programas servidores de foros) y es laborioso verificar manualmente los IDS, decidme si notáis alguna otra anomalía para ir directo al grano cómo diría un dermatólogo Smile

:guinness: :guinness:

La prueba del algodón:  :big_smile: Smile =D :roll: :wink: =D :lol: :lol:

PERFECTO !.
:aplauso: