Mac-Club

Versión completa: cargador powerbook muerto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

La Wylly

Hola y tristes tardes

acabo de presenciar el último golpe (fatal) que se ha llevado mi cargador (como resultado de "enredarse" en el rabo de mi perra!!)

Alguien sabe si eso lo sigue vendiendo mac? En apple store no lo veo! y tengo tooodos mis trabajos ahí!!  Dispongo de 1 hora y media para poder sacar la información pero me veo llorando hasta que encuentre un cargador!!!

ayyy
Hola, si te corre tanta prisa, yo lo compre el Corte I.  de otra marca pero a mi gusto mejor.

Saludos
(23-09-2009, 19:04)QUIOSCO link escribió:Hola, si te corre tanta prisa, yo lo compre el Corte I.  de otra marca pero a mi gusto mejor.

Saludos

normalmente en cualquier tienda informática o electrónica, suelen tener unos universales; solo tienes que buscar uno con los mismos vatios que necesita tu powerbook, y selecionar el adaptador adecuado. también hay fabricantes de baterías que te venden cargadores idénticos a los de Apple.
(23-09-2009, 19:11)ezmac link escribió:normalmente en cualquier tienda informática o electrónica, suelen tener unos universales; solo tienes que buscar uno con los mismos vatios que necesita tu powerbook, y selecionar el adaptador adecuado. también hay fabricantes de baterías que te venden cargadores idénticos a los de Apple.

Lleva un conector muy especial que no tiene los universales.

En Ktuin y similares puedes comprar el de MacAlly, mucho más barato que el original

La Wylly

En ebay, los que estoy viendo, no son compatibles con mi modelo y no sé hasta qué punto eso es importante, porque son de los mismos W y la clavija es la misma. de momento me estoy apañando con uno que me ha dejado un amigo, pero es más pequeño que el mío y se calienta, por lo que tengo que buscarme alguno pronto!

En mi tienda apple son muy dados a no buscarte las cosas...

La Wylly

el mío es de 65w y creo que el más "parecido" sería este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25275 pero sigue sin aparecer mi modelo en la lista

(tan importante es que aparezca??)

La Wylly

uf, ahora mismo estoy trabajando pero creo que era A1114

La Wylly

powerbook g4 1,65 GHz de 15'2 "
Los adaptadores de 65W sirven para todos los Powerbook a patir del Titanium.

La Wylly

Páginas: 1 2