Mac-Club

Versión completa: VMware Fusion problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fetis2

Hola, tengo un problema con el Fussion. NEcesito windows para el trabajo asi q me instale el Fusion, el problema es que tengo muy poca memora de disco duro y no se porque cada dia que pasa la maquina virtual me esta restando 500mb de espacio en el disco, ya va por 20GB y solo tengo instalado el office y un programa q me ace falta para el trabajo que ocupara 1gb o asi. Por favor q algien me ayude!!es deseperante ver como va dismunuyendo cada dia y no me descargo nada!
muchas gracias!!
(23-09-2009, 16:37)fetis2 link escribió:Hola, tengo un problema con el Fussion. NEcesito windows para el trabajo asi q me instale el Fusion, el problema es que tengo muy poca memora de disco duro y no se porque cada dia que pasa la maquina virtual me esta restando 500mb de espacio en el disco, ya va por 20GB y solo tengo instalado el office y un programa q me ace falta para el trabajo que ocupara 1gb o asi. Por favor q algien me ayude!!es deseperante ver como va dismunuyendo cada dia y no me descargo nada!
muchas gracias!!

eso es porque has optado por asignar un espacio grande en disco, yo instalé el XP en un disco de 20 GB, conforme he ido instalando programas, etc el disco h ido creciendo....

antes de instalar tu máquina virtual, quita la opción en la cual puede fragmentar tu disco duro virtual en trozos de 2 GB, esto esta dando problemas, y no es nada práctico a la hora de mover la máquina de a otro disco.
(23-09-2009, 16:37)fetis2 link escribió:Hola, tengo un problema con el Fussion. NEcesito windows para el trabajo asi q me instale el Fusion, el problema es que tengo muy poca memora de disco duro y no se porque cada dia que pasa la maquina virtual me esta restando 500mb de espacio en el disco, ya va por 20GB y solo tengo instalado el office y un programa q me ace falta para el trabajo que ocupara 1gb o asi. Por favor q algien me ayude!!es deseperante ver como va dismunuyendo cada dia y no me descargo nada!
muchas gracias!!

Apuesto a que tienes VMware Fusion configurado para que te haga snapshots de la máquina virtual cada cierto tiempo. Eso es lo que hace que crezca.
Mira en la configuración de la misma, en el apartado Autoprotect.

(23-09-2009, 22:56)Tuti link escribió:Sip, apostaria un gogoolplex a lo que dice MACnolo.

Por cierto, fragmentarlo en ficheros de 2Gb es justamente la opción recomendada cuando vas a usar esa maquina y/o transferirla a otros sistemas Smile

Pero amos, soy rubia.

paseito por los foros, anda !!!
Seguro que MACnolo ha dado en el clavo. :aplauso:

Partir en 2 Gb tampoco es tan malo.  Smile
http://sanbarrow.com/vmdk/monlithicversussplit.html
(24-09-2009, 12:53)Tuti link escribió:Realmente, de las maquinas virtuales que tenemos aquí, que son varias y para muchos sentidos. Usamos el método de división de ficheros.

Primero para las copias de seguridad de estas... mas vale que se joda un trozo, que no muchos.
Segundo para el traslado. Es bueno tenerlo en trocitos, mas cómodo de transportar depende de la maquina.
Tercero. No merma el rendimiento de la misma. Con lo cual....


porque no te acuerdas de Apple Backup..... se jodia un trozo, y como decía Terminator: hasta la vida Baby !!!

si fueran tus archivos discos formando parte de un RAID %, no te digo que no, pero explícame el truco por que yo lo he intentado 2 veces, y si quito un archivo el disco virtual SSPM