Mac-Club

Versión completa: enviar imagen por correo sin adjuntar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

merce

Hola,
Me gustaría saber como se puede enviar una imagen (jpg, pdf...) por mail sin que se detecte como spam. Yo tengo el "mail", y no hay manera. ¿Alguien sabe como poder hacerlo?.
gracias y saludos
mercè
(22-09-2009, 17:56)merce link escribió:Hola,
Me gustaría saber como se puede enviar una imagen (jpg, pdf...) por mail sin que se detecte como spam. Yo tengo el "mail", y no hay manera. ¿Alguien sabe como poder hacerlo?.
gracias y saludos
mercè


muy fácil, no lo envíes como adjunto, sino que debes pegar el archivo en el cuerpo de tu mail.
(22-09-2009, 21:27)Tuti link escribió:Esto... así envías adjuntos igual. Me da igual que el correo vaya en HTML que en texto plano.

Lo mas, usar algún servicio de estos que te permiten subir ficheros y mandar el enlace.

uy Tuti, hoy estás en plan camicaze, html: la de cosas que entran por este medio..... y lo de subir y enlaces, va ha ser que no: el cloud computing y yo no nos llevamos bien. mis datos en mi casa y los que quieran que los dejen para no saber donde estám.

merce

mis compañeros "peceros", lo hacen sin ningún problema. O bien ponen la imagen como imagen de fondo (en su programa de envío de correos), o bien lo cuelgan en un servidor como decís y ponen el enlace. El problema es que con el "mac"..... y concretamente con el mail..... no veo la forma de hacerlo.

¡a ver si me dais una mano!!

muchas gracias
mercè
(30-09-2009, 17:49)merce link escribió:mis compañeros "peceros", lo hacen sin ningún problema. O bien ponen la imagen como imagen de fondo (en su programa de envío de correos), o bien lo cuelgan en un servidor como decís y ponen el enlace. El problema es que con el "mac"..... y concretamente con el mail..... no veo la forma de hacerlo.

¡a ver si me dais una mano!!

muchas gracias
mercè


eso lo hago yo con mi cliente de correos, pero no es mail.... puedes pegar cuantas imagenes quieras, hasta peliculas y mp3, vamos lo que le heches.
(30-09-2009, 17:49)merce link escribió:mis compañeros "peceros", lo hacen sin ningún problema. O bien ponen la imagen como imagen de fondo (en su programa de envío de correos), o bien lo cuelgan en un servidor como decís y ponen el enlace. El problema es que con el "mac"..... y concretamente con el mail..... no veo la forma de hacerlo.

¡a ver si me dais una mano!!

muchas gracias
mercè

Hola mercè;

La única forma es mediante html, que es lo que hacen los peceros con incredimail y softwares similares.
Si quieres te envío uno de prueba.
(30-09-2009, 22:19)MACnolo link escribió:Hola mercè;

La única forma es mediante html, que es lo que hacen los peceros con incredimail y softwares similares.
Si quieres te envío uno de prueba.

MACnolo, quieres un prueba de lo que digo es cierto, vamos  convertir este hilo en lo de y....... lo de verdad verdadera.
(01-10-2009, 22:59)ezmac link escribió:MACnolo, quieres un prueba de lo que digo es cierto, vamos  convertir este hilo en lo de y....... lo de verdad verdadera.

¿A cualo…?

A ver, un usuario normal, más bien tirando a nerd, no tiene ni pajolera idea de lo que Tuti y tú estáis hablando. No me lo niegues, llevo 15 ó 16 años peleando con miserias de sistemas, probablemente menos que tú, pero 11 años instalando ordenadores y software a clientes me dan cierta autoridad y credibilidad para saber de qué hablo.
Al grano: un usuario “normal” coge un programa de correo, le “mete” una imagen molona, o un vídeo que está en el escritorio, o un dibujo que ha hecho su hijo con el Paint y se lo envía a un “colega”. Usará Outlook, o el MSN, o el Incredimail o vete tú a saber.
¿Tú te crees que el tipo va pararse a pensar si los archivos van como adjuntos o como html (que no sabrá qué carajo es eso)?
No, mi niño, no, te equivocas y mucho.

El usuario de a pie usa un programa que convierte los mensajes en html para que se vean bonitos. Y punto. Html. Y punto.
Pues no llevo años viéndolo in situ…

Y lo dicho: cuando envías un mail con formato html, las imágenes van incrustadas, no como adjunto.
Mercé ¿quieres una prueba?
Pues pásame tu email en un privado.

Un saludo.
(02-10-2009, 08:00)Tuti link escribió:Jajaja MACnolo, más transparente y es agua embotellada en druida.

<comentario cebolleta>
Pero es lo mismo, "incrustado" que adjunto, porque los "incrustados" se adjuntan igual y se mete el identificador en el correo.

Salvo que sea un enlace externo... siempre es adjunto.
</comentario cebolleta>

Pero vamos, que explicaciones cristalinas, sobre todo las primeras... muchas veces se nos olvida con quien hablamos Smile

A ver, al referirme a los términos incrustado o adjunto, quizá me expresé mal.
Con Outlook, un adjunto se ve como un archivo aparte el mensaje. Una foto, o un pdf, por ejemplo, tienes que abrirlos con un programa externo, mientras que al estar en formato html ya los ves dentro del cuerpo del mensaje.
En Mail no ocurre igual, porque te muestra los adjuntos dentro del mensaje.
No sé si me he explicado.
Este MACnolo tiene más razón que un santo.
Pues no he enviado emails a clientes con documentos adjuntos y me llaman para que se lo envie más pequeño que un A4 les sale por la impresora a tamaño "Guernica" de Picasso, al imprimir el mail tal cual.

De paso que me aclaren eso de " nivel usuario" que aparece en los formularios.
No digamos lo de "usuario normal", que hay tantas normalidades como usuarios.
Páginas: 1 2