Mac-Club

Versión completa: imovie y audio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Vipes

Hola:
Como puedo hacer para guardar el audio de un proyecto independientemente del video

Saludos

delmod

Yo lo haría con GarageBand. Hace tiempo que no lo abro pero puedes cargar la película y te separa la pista de audio y video. Eliminas la de video y te quedas con la de audio. Prueba un poco porque repito que hace tiempo que no lo hago.
(22-09-2009, 11:07)Vicente Ruiz Garcia link escribió:Hola:
Como puedo hacer para guardar el audio de un proyecto independientemente del video

Saludos

Muy fácil; en las opciones de exportación escoges película QuickTime y eliges el formato AIFF, que sólo guarda el audio  =D

delmod

Buen truco Macnolo. Apuntado.

Vipes

(22-09-2009, 23:46)MACnolo link escribió:Muy fácil; en las opciones de exportación escoges película QuickTime y eliges el formato AIFF, que sólo guarda el audio  =D
Muchas gracias, lo acabo de leer y probar, realmente facil

Saludos
Vicente
(23-09-2009, 07:55)Vicente Ruiz Garcia link escribió:Muchas gracias, lo acabo de leer y probar, realmente facil

Saludos
Vicente


que eso nos pasa siempre, lo queremos hacer dificil todo  :perfecto:

asi que me tomo esta a tu salud :guinness: (solo una, que si no me recuerda lo de Irland)