Mac-Club

Versión completa: logos y empleados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
primero pongo una fotografía del interior de una tienda Miscrosoft, en ella podreis apreciar el esfuerzo sobrehumano que han tenido que realizar los de la agencia de publicidad contratadfa por Microsoft para su realización por su originalidad.

y segundo, se ve que entre los 50.000 y pico empleados, no tienen gente lo suficiente preparada para estar al frente de las tiendas que está instalando lo más cerca posible a las apple stores..... todo son visitas a ver si logran contratar a alguien ofreciendole sustanciosos ingrementos de nominas y plus por traer a colegas.

donde vamos a parar, antes ls tecnologicas se disputaban a los ingenieros de mayores conocimientos sientificicos en un campo determinados ??? a este ritmo, mañana vienen a mi casa para que sea su usuario predilecto :autotorta:
Vaya. Me recuerda a la manzanita de colores de apple. Si es que enseguida me traiciona el inconsciete. :lol: :lol:
El rotulista se lo ha currao de veras. Que derroche
(22-09-2009, 17:01)Cholbi link escribió:El rotulista se lo ha currao de veras. Que derroche

nada más falta unos altavoces con el "Start me up" y regresamos al pasado.
Joder, qué patético.
Si fuera una Apple Store diría lo mismo, que conste, que yo no me caso con nadie, leñe  :mad: