Mac-Club

Versión completa: Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Curioseando por estos lares vi un enlace de Larita que ponia otro enlace hablando sobre Snow Leopard y dudo mucho que sea verdadero. Nos quieren llenar de dudas?Verdadero o falso?



http://www.fayerwayer.com/2009/09/snow-l...windows-7/


Saludos
Las verdades a medias son peores que las mentiras.
Pero ¿tú has leído bien el artículo?
Si ni siquiera saben escribir bien phishing…¿cómo van a haber leído bien el artículo original que encima está en inglés?  :mad:

Lo dicho: hace tiempo que dejé de leer a supuestos gurús con vocación de sembrar sus propios blogs.
Lo que no me digan dos ó tres expertos (que no menciono para que no me llamen pelota) no me lo creo.
Y prefiero dedicar mi tiempo a usar el ordenador para mi ocio, no para crearme paranoias innecesarias.
¡Hackers a mí! A un pobre diablo que nada interesante tiene en sus discos duros.
¡Vamos, hombre, anda ya…!  =D
El charlie miller ese tiene toda la pinta de trompetista de microsoft.De todas formas todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida.Lo que pasa es que ellos quisieran tener un ¨Snow windows¨.¡lástima , tendrán que esperar!. :lol: :lol:

Fylgje

No se donde he leido que en USA la venta de Apple ha subido en un 90% en noseque grupo de compradores ...... no me extrañaria que M$ ande detras de todas esas noticias. (como casi siempre).
pero cada vez más hay columnistas inequivocadamente que hablan cada vez mejor de Apple.... y eso que en las revistas para las que trabajan rebosan de publicidad de Microsoft.

por cierto hableis visto el diseño inovador del logo de las tiendas Microsoft que he subido hace un rato  :autotorta:
(22-09-2009, 13:47)ezmac link escribió:por cierto hableis visto el diseño inovador del logo de las tiendas Microsoft que he subido hace un rato  :autotorta:

Me parece de un simplón apabullante.
(22-09-2009, 14:50)MACnolo link escribió:Me parece de un simplón apabullante.

MACnolo tu hijo/hija seguro que lo hubiese hecho más bonito y más original..... claro pero pagar unos incompetentes queda mejor para el ego ( lo del "me too" esta muy de moda)
No critico, sólo digo que me parece de un simplón apabullante.
Es una opinión personal. Nada más.
No soy diseñador gráfico ni nada por el estilo, pero me tengo por persona de buen gusto y sé lo que puede ser estéticamente bonito o no.

Y punto.
(22-09-2009, 17:48)Tuti link escribió:Esto... quizas el nuevo logo de Windows no este tan mal, de hecho a mi me parece muy bueno y optimo.

De hecho me recuerda a las criticas de los nuevos logotipos de RTVE, que, sinceramente, su linea gráfica y todo lo creado me parece de lo mejorcito.

Quizas, y digo quizas, no es bueno criticar algo si no se sabe el trabajo... y lo digo en general.

Os dejo con el video de presentacion de los logos de rtve

http://www.rtve.es/noticias/20080607/rtv...9590.shtml
Me lo he visto y leido todo. Curiosamente sacan un iphone y una página de safari si no me equivoco. Además hablan de la velocidad y de la luz y demás. Yo creo que Apple(Hardware y soft) les ha ayudado en esto y que no es una idea fresca.Y encima no me gusta la música, me recuerda a telefónica cuando te ponen en espera.Pero sólo es mi opinión. Rolleyes Rolleyes