Mac-Club

Versión completa: Diccionario abreviado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

afzrcoci

Gracias de ante mano:
Yo, como muchos otros nuevos usuarios, muchas veces, cuando intento buscar una solución o aclarar alguna duda con la ayuda de un experto se me crean más, esto es debido al lenguaje técnico utilizado y sobre todo a las abreviaturas, sería posible crear un glosario con todas ellas en lenguaje más cercano.
P.D-igual ya existe, es que soy muy torpe
(21-09-2009, 18:02)afzrcoci link escribió: [ -> ]Gracias de ante mano:
Yo, como muchos otros nuevos usuarios, muchas veces, cuando intento buscar una solución o aclarar alguna duda con la ayuda de un experto se me crean más, esto es debido al lenguaje técnico utilizado y sobre todo a las abreviaturas, sería posible crear un glosario con todas ellas en lenguaje más cercano.
P.D-igual ya existe, es que soy muy torpe


hace poco propuse un foro de preguntas frecuentas, y veo que hay necesidad.... además tendríamos que hacer el esfuerzo para que lo comprendiera gente poco experta..... porque muchas veces damos por supuestos conocimientos que no poseen los recién llegados.
En el apartado de preguntas y respuestas ya existe algo similar,

http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12960.0 creado por Mac@ries

Aunque si que es cierto que cuando hablan de abrir el chhdts o algo así uno no se entera.
pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:
(22-09-2009, 13:50)ezmac link escribió:pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:

Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:
(22-09-2009, 14:28)emi link escribió:Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:

y le pongo música adoc, para que venga la SGAE y nos cierre el  foro por uso indebido
(22-09-2009, 14:28)emi link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=18752.msg86520#msg86520 date=1253620227]
pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:

Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:
[/quote]

como decía un profe que yo tuve: hay que criticar por criticar.... cuanta razón cuando te cuestionas y hechas la mirada para tras.


os iba a poner la música de un amigo, que a parte de dar concertos de piano, escribe música de videojuegos, pero como tiene derechos de autor le he pedido algo cortito para la gente de mac-club
(07-10-2009, 19:33)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=emi link=topic=18752.msg86522#msg86522 date=1253622487]
[quote author=ezmac link=topic=18752.msg86520#msg86520 date=1253620227]
pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:

Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:
[/quote]

como decía un profe que yo tuve: hay que criticar por criticar.... cuanta razón cuando te cuestionas y hechas la mirada para tras.


os iba a poner la música de un amigo, que a parte de dar concertos de piano, escribe música de videojuegos, pero como tiene derechos de autor le he pedido algo cortito para la gente de mac-club
[/quote]

Iepaa!! que la critica puede ser positiva o negativa!!!

Me inclino por la positiva, mola más... :tongue: :tongue:
(07-10-2009, 22:05)emi link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=18752.msg99980202#msg99980202 date=1254936795]
[quote author=emi link=topic=18752.msg86522#msg86522 date=1253622487]
[quote author=ezmac link=topic=18752.msg86520#msg86520 date=1253620227]
pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:

Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:
[/quote]

como decía un profe que yo tuve: hay que criticar por criticar.... cuanta razón cuando te cuestionas y hechas la mirada para tras.


os iba a poner la música de un amigo, que a parte de dar concertos de piano, escribe música de videojuegos, pero como tiene derechos de autor le he pedido algo cortito para la gente de mac-club
[/quote]

Iepaa!! que la critica puede ser positiva o negativa!!!

Me inclino por la positiva, mola más... :tongue: :tongue:
[/quote]


nada que Iñigo acepta el reto, pero quisiera saber: algo clásico al piano, o algo en plan videojuego.
(08-10-2009, 00:29)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=emi link=topic=18752.msg99980212#msg99980212 date=1254945904]
[quote author=ezmac link=topic=18752.msg99980202#msg99980202 date=1254936795]
[quote author=emi link=topic=18752.msg86522#msg86522 date=1253622487]
[quote author=ezmac link=topic=18752.msg86520#msg86520 date=1253620227]
pues nada, me voy a poner a rescribir  algunos posts, para que los entendamos todos !!!! ahora si me cachondeo de algún termino o digo de donde viene, a mi no me mireis  :aplauso:

Pero vamos, cuando te pongas en ello ha de ser con mucho cariño...... le cambias los colores, lo adornas con florituras y si es con un vídeo mejor que mejor!!!
Tu tranquilo que luego nosotros ya criticaremos........  :metroncho: :metroncho:
[/quote]

como decía un profe que yo tuve: hay que criticar por criticar.... cuanta razón cuando te cuestionas y hechas la mirada para tras.


os iba a poner la música de un amigo, que a parte de dar concertos de piano, escribe música de videojuegos, pero como tiene derechos de autor le he pedido algo cortito para la gente de mac-club
[/quote]

Iepaa!! que la critica puede ser positiva o negativa!!!

Me inclino por la positiva, mola más... :tongue: :tongue:
[/quote]


nada que Iñigo acepta el reto, pero quisiera saber: algo clásico al piano, o algo en plan videojuego.
[/quote]

Ya que das a elegir pues algo clásico a piano!! Me encanta el piano  :big_smile: :big_smile:
Páginas: 1 2