Mac-Club

Versión completa: grabadores de DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
según el Digitimes ( periodico tecnologico de Taiwan) Apple estaría reduciendo las compras de grabadoras de DVD.... a mi me hace en 2 posibles motivos:
1.- instalación de grabadores de blue ray
2.- supresión de la unidad óptica ( que ya practícamente  usamos para instalar 4 apps, y ahora en los macbooks pro está la rnura SD )


que opinais al respecto ???
Que feliz sería si me hubieran dejado bajar el snow desde la app store.

Cds, DVDs ¿ Qué es eso ? Wink
(21-09-2009, 13:59)Macnuel :) link escribió: [ -> ]Que feliz sería si me hubieran dejado bajar el snow desde la app store.

Cds, DVDs ¿ Qué es eso ? Wink

creo que no es una idea tan descabellada el que Apple llegue a eliminarlo, por que meter un lector de tarjetas SD a lo tonto...

además más el chiringuito ( de 30,000 metros cuadrados )con servidores en Carolina, puede servir muy bien parano tener que volver a prensar un solo disco más.
(21-09-2009, 17:25)ezmac link escribió: [ -> ]creo que no es una idea tan descabellada el que Apple llegue a eliminarlo, por que meter un lector de tarjetas SD a lo tonto...

En los MacBook pro ya hay un lector metido actualmente. Yo voto también para la supresión de la unidad, y de la manera que meten las baterias en los portátiles ahora podran tener una autonomía muy superior (precio a parte, claro).

(21-09-2009, 17:25)ezmac link escribió: [ -> ]además más el chiringuito ( de 30,000 metros cuadrados )con servidores en Carolina, puede servir muy bien parano tener que volver a prensar un solo disco más.

quizás para alquiler de pelis on-line
Salvo para quien necesite movilidad, una grabadora externa es más que suficiente y generalmente más barata que una unidad slim que ha de sustituirte el sat (hay un montón de usuarios de imac calentitos con este tema).
Como mi parque de ordenadores es variopinto (PIII, PIV, G3 y G4 sin contar otras reliquias)todos tienen lectores; pero grabadoras de dvd, una en casa externa y una interna en la oficina y tengo más que de sobra para grabar un dvd cada x meses.
Con ordenadores actuales que te permiten arrancar desde una unidad usb puedes destinar ese espacio a otra cosa, porque hay que ver en pc la cantidad de espacio perdido que tienen las cajas dentro y que los comunes mortales no suelen utilizar.
De hecho esa es la filosofía del MacBook Air, no?
Pero lo estaremos, seguro!

Por algo se empieza. La verdad es que yo me compré el MacBook y no he utilizado aún el DVD más que para instalar el SL. Está claro que no me decanté por el Air por miedo a encontrar a faltar la grabadora (aunque tengo un iMac), pero con las llaves usb que ya tenemos (me regalaron una de 8 Gb este verano) empiezo a entender que las grabadoras son prescindibles.

Creo que fue ezmac quien habló de unas llaves usb de un montón de Gb..
(22-09-2009, 17:20)Tuti link escribió:Y así ha salido, que realmente las ventas de los Macbook Air no son ... "excelentes", como diría Mr Burns.

Quizas "no estamos preparados para eso".

Cómo tampoco lo estábamos hace 11 años cuando Apple decidió eliminar las disketeras y el bus serie.

Cosas ambas de las que ya nadie se acuerda.
(23-09-2009, 11:47)Admin (Alberto) link escribió:Cómo tampoco lo estábamos hace 11 años cuando Apple decidió eliminar las disketeras y el bus serie.

Cosas ambas de las que ya nadie se acuerda.


buen lo de Apple fue en plan camicaze: el puerto RS-422, disquetera, puerto adb, scsci ( las veces que me acorde de los muertos de cierta persona, te tenías que apañar con un conversor usb/scsi que iba más lento que una tortuga) y por último el conector de video que pasó a ser un simple vga.

se hizo y los sustitutos no existían o eran difíciles de encontrar. tarde 3 meses para encontrar un adaptador usb/RS-422, llegó justo a tiempo para poder imprimir las rentas del 99.

por cierto Sony detiene la fabricación de las disqueteras a finales de septiembre.
(23-09-2009, 13:54)Tuti link escribió:El problema es que ahora no es hace 11 años Smile
No, ahora tenemos más opciones
Páginas: 1 2