Mac-Club

Versión completa: problema con mac os x
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

akiles300

bueno no se si este mensaje balla aqui pero quiero saber como puedo actualizar una mac os x por q no puedo me sale la opcion pero necesito una clave y no la tengo y cuando entro al internet despues de un tiempo se corta la señal e bajado un sistema nuevo (pirata) pero no lo puedo instalar por sierto la mac q tengo la conpre en una venta de garage es por eso q no tengo la clave espero me puedan ayudar con este problema gracias
Es verdad lo que dice Tuti,no se necesita de ninguna clave para instalar el sistema operativo de Mac Os X

Tendrás que decir que equipo tienes e informarte por Internet sobre tu sistema y buscar-comprar el adecuado


Saludos
(16-09-2009, 22:06)akiles300 link escribió: [ -> ]bueno no se si este mensaje balla aqui pero quiero saber como puedo actualizar una mac os x por q no puedo me sale la opcion pero necesito una clave y no la tengo y cuando entro al internet despues de un tiempo se corta la señal e bajado un sistema nuevo (pirata) pero no lo puedo instalar por sierto la mac q tengo la conpre en una venta de garage es por eso q no tengo la clave espero me puedan ayudar con este problema gracias

Lo que te ocurre es que el sistema que tiene instalado tu Mac ha encontrado una actualización de software (automática) y te pide la clave de usuario para poder instalarla.
Al no ser tú quien instaló el sistema y, por tanto, no conocer la clave de usuario, no podrás actualizarlo.
Mi consejo: usa el disco de instalación original de deben haberte entregado con el ordenador, pues viene de serie con él, y haz una instalación desde cero del sistema, poniendo tu propia clave y nombre de usuario.

Suerte.

akiles300

SI PERO EL PROBLEMA CUANDO LA COMPRE NO ME DIERON EL DISCO X Q NO LO TENIAN Q PUEDO HACER EN ESTE CASO
Es evidente: comprar un disco de sistema original. A lo mejor puedes comprarlo de segunda mano en eBay o en cualquier otro foro de compra-venta.
que sistema quieres ???? te lo digo para que tengas que buscar como compartirlo y traerte de paso algún bichito...... si me dices cual es: hasta estreno la grabadora  :perfecto:

akiles300

COMO PUEDO SABER Q SISTEMA ES EL ADECUADO PARA MI COMPU EL Q TIENE ES EL MAC OS X NO SE CUANTA MEMORIA TIENE NI Q SIS TEMA LE PUEDO PONER PARA MI SERIA PERFECTO EL MAS RECIENTE SNOW LEOPARD PERO NO SE ESPERO ME AYUDEN GRACIAS
(25-09-2009, 02:13)akiles300 link escribió:COMO PUEDO SABER Q SISTEMA ES EL ADECUADO PARA MI COMPU EL Q TIENE ES EL MAC OS X NO SE CUANTA MEMORIA TIENE NI Q SIS TEMA LE PUEDO PONER PARA MI SERIA PERFECTO EL MAS RECIENTE SNOW LEOPARD PERO NO SE ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

pos entonces, puedes hacer una captura de la venta donde ponen los datos de tu mac .... en la manzana: acerca de este mac: el botón de bajo pone: más información, o directamente seleccionas y pegas cada linea... y te encuentro el adecuado.