Mac-Club

Versión completa: Como compartir libreria Iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!

Como novato en Mac OS me gustaria conocer formas de poder compartir la fototeca y otras cosas, para poder acceder a ellas desde un macbook con 2 usuarios, y teniendo como complemento un time capsule. La verdad aun no me he hecho con el sistema, y menos aun con el tema de las copias de seguridad...

¿Como lo haceis vostros?


Saludos.

PD: ¿es recomendable guardar copia de las fotos fuerar de la libreria de iphoto?
(16-09-2009, 08:49)Tuti link escribió: [ -> ]Hombre, yo no lo he probado porque soy rubia, pero si guardas en un disco conectado en red y haces un alias desde tu librería debería funcionar.

Lo que no se yo es cuando estén más de uno accediendo a la vez que podrá pasar.

Gracias por tu idea rubia!  =D

Mi problema no sera acceder simultaneamente ya que los 2 usuarios utilizan el mismo macbook...

delmod

Gracias delmond, de momento lo que he hecho es poner la libreria de iPhoto en un directorio compartido.

delmod

Tendrás que alterar los permisos de acceso a la carpeta. De otra forma no funcionará. Puedes hacerlo como te indica en el enlace ó manualmente.