Mac-Club

Versión completa: Hola de nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sandokan

Pues eso, como el nuevo saludo de Apple
Durante años pase por mis clasic , g2, g3 y antes de cambiar a g4 me tuve que pasar al lado oscuro.
Pero en cuanto tuve la oportunidad de endosarle los PC a mis hijas (pobrecitas, pero es que es lo que precisan en el colegio) Volví a mis origenes
Y aqui estoy recien llegado de nuevo
Bienvenido al Club. Te encontraras como en casa
Hola sandokan. Serás el de Emilio Salgari imagino. Bueno bienvenido a este foro que es el lado claro...Salud
Bienvenido Sandokan. No dejes que tus hijas vea mucho tu nueva maquina que te vuelven a pasar al lado oscuro  =D

Un saludo desde tierra de fuego  Cool


Bienvenido a esta tu casa.  :brindis:
Bienvenido

Oigaaa.... eso de pasar material defectuoso a tus hijas......me parece fatal, así nunca serán las 1eras de la clase!!!  :O :O

Fylgje

Bienvenido, por si no lo sabia existen Bootcamp, Vmware, Parallels, Virtualbox .... que permiten ejecutar ruindos en un Mac (por desgracia), lo que no es excusa para no proporcionar maquinas en condiciones a sus herederas.

calfergo

Bienvenido al club y rebienvenido por tu regreso del lado oscuro :brindis: :tintorro: :guinness: