Mac-Club

Versión completa: disco de instalación en usb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
El DVD nuevo me dice que esta sucio o me da error. ¿ Alguien con buena memoria ? me refrescaría las instrucciones que dio Alberto para hacer un USB de instalación.
Lo he buscado pero no hay manera de encontrarlo.

Gracias
Te refieres a poder arrancar desde USB desde un PPC imagino. No tienes intel por tanto.???
Mírate este foro a ver si te sirve de ayuda. Además de explicación clara parece la mar de fácil instalar el dvd en un usb.


http://www.laneros.com/showthread.php?p=2897737


Saludos
Hola, tengo Intel. Lo que ocurre es que recibí el DVD y me dice que esta sucio, que hable con el proveedor del software, etc.
Mi duda  era para pasar el DVD a un USB desde una imagen del disco.
Después lo cambiare por la garantía

Lady gracias por el enlace
(10-09-2009, 11:24)QUIOSCO link escribió: [ -> ]Hola, tengo Intel. Lo que ocurre es que recibí el DVD y me dice que esta sucio, que hable con el proveedor del software, etc.
Mi duda  era para pasar el DVD a un USB desde una imagen del disco.
Después lo cambiare por la garantía

Lady gracias por el enlace


como dices que tienes la imagen del DVD:

abres utilidad de discos
conviertes la imgane (el original queda intacto) a formato. cdR ( es una imagen master para de ahí hacer copias)
tuimagen.cdr aparecerá abajo a la izquierda
ahora solo tienes que seleccionar "restaurar"
tienes 2 lineas en la primera sleccionas tuimage.cdr
el la segunda ( puedes hacerlo por arrastrar y soltar) seleccionas ahi tu usb

aunque hay quien dice lo contrario, selecciona la opción de borrar datos, es bastante más lento pero no te encuentras con desagradables sopresa.

yo tengo una así con el instaldor del SL (del todo barata 60€ por 16 GB, pero es muy muy rápida en escritura en lecturo, como de 1/5 -----si tienes unos cuantos macs a actualizar vale la pena invertir)


si no es un instalador del cual no tengas que arrancar desde usb, lo de borrar datos no hace falta.