Mac-Club

Versión completa: extensiones de windows en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

naife007

HOLA, Me gustaría saber si la extensión Wav. de windows que aparecen en los pps. pueden oirse en los MAC.
Tengo muchos correicos con músicas mu salas con esa extensión, y no las puedo oir en el mac.
Gracias y un saludo. =)
(09-09-2009, 11:58)naife007 link escribió: [ -> ]HOLA, Me gustaría saber si la extensión Wav. de windows que aparecen en los pps. pueden oirse en los MAC.
Tengo muchos correicos con músicas mu salas con esa extensión, y no las puedo oir en el mac.
Gracias y un saludo. =)

mi solo duda es si ya está disponible la versión SL, pero solo tienes que buscar flip4mac en versiontracker.com o telestream.com, lo instalas y aya puedes leer todos los formatos clásicos de windows..... y no está de más instalar perian
(09-09-2009, 12:36)Tuti link escribió: [ -> ]Sí, de serie Quicktime (lo que reproduce prácticamente todo y todo pasa por el) reproduce WAV, por lo tanto, Powerpoint para Mac reproduce WAV.

todo todo, no ( y no es el anuncio de Catalana-Occidente), visita la página mactopia de Microsoft y verás como está el flip4mac, será por algo, no ???