Mac-Club

Versión completa: Saber con Certeza si necesito un cambio de Disco Duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

El Disco duro interno del iMac. Necesitare cambiarlo¿?

El ordenador va muy lento.
Al iniciarse ya repetidas veces me sale la carpeta con el interrogante. (Que no encuentra el OS)
Al iniciarse ha veces no esta montada la partición.

Al intentar Verificar el Disco duro, con las Utilidades de Disco. Enseguida salen letras rojas dando me error y que no puede continuar. Ni siguiera me da la opción de Reparar.

Con este diagnostico, directamente os compraríais un disco duro nuevo o harías algo mas¿?

Saludos
Pues hombre como miembro de este foro le daría al botón buscar y verás como encuentras mil soluciones a tu problema que se discuten contínuamente por aquí. Al menos probaría las mismas antes de cambiar de disco, porque a lo mejor sólo necesita pequeñas reparaciones.De hecho últimamente había hilos en ese sentido de otros foreros.Salud
Pues sere yo o la noche...

Pero no he encontrado ninguna que me satisface.
Por eso lo preguntaba.

De todas maneras seguiré buscando; por si se puede salvar mi diskito duro
¿Has utilizado disk warrior?. ¿Has reiniciado con comando+s y has hecho el famoso fsck -fy?. ¿de verdad que no encuentras nada sobre lo más famoso de este foro que precísamente es eso? Me extraña.Busca  por disco duro y verás....
(09-09-2009, 08:56)Tuti link escribió: [ -> ]Tu tranquilo, sabrás con certeza cuando tienes que cambiarlo cuando lo enciendas, no se encienda y oigas un "click click" procedente del interior del equipo Smile

Tuti, no asustes al chico: que lo pones antes hechos consumados: que vaya al entierro del disco duro ???


varios motivos por los cuales el disco duro vaya lento....
lo has llenado más del 95%..... guarda algunas cosas en otro disco
no has hecho las limpiezas diarias, semanales y mensuales: usa onyx o cocktail (de pago) y actualiza las cache... de paso, si tu disco es sata interno te dira si el disco va bien e incluso de avisará antes de que el disco se estropee.

si usas mucho iphoto, también hay que limpiar su cache: te puedes encontrar facilmente con 5/6 versiones de alguna de tus fotografías.