Mac-Club

Versión completa: MOUSE raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juandalf

A alguien le sucede que el mouse se porta extraño? Hago un clic pero de la acción que realiza es de doble clic. Ejemplo: hago clic sobre una canción, para ver su información, tamaño, fecha, etc,pero de en vez de eso hace doble clic y abre el iTunes. En illustrator por ejemplo, añado un nodo a un vector pero inmediatamente lo suprime, y así con cualquier otra  :mad: Agradezco los consejos.

Saludoos
Yo probaría tres cosas, por este orden...
Mirar el ajuste de doble click en las preferencias del raton, igual al máximo ocasiona el problema.
Probar con otro ratón.
Probar con otro usuario.

Suerte.
(08-09-2009, 18:56)iOtro link escribió: [ -> ]Yo probaría tres cosas, por este orden...
Mirar el ajuste de doble click en las preferencias del raton, igual al máximo ocasiona el problema.
Probar con otro ratón.
Probar con otro usuario.

Suerte.

.. o también puedes tirar las preferencias del sistema a la papelera por si están corruptas.Reinicias y miras.Salud
yo diría más bien un pequeño bug, en http://discussions.apple.com/... ya gente que tiene problemas similares