Mac-Club

Versión completa: Copiar y pegar.Reflexiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No recuerdo bien cual fue el primer programa creo que de fotos(no sé si photosohop) que permitía borrar no sólo la última acción sino las anteriores. Es decir por ejemplo si había creado una capa, luego un estilo, luego otra capa, luego un enfoque,,etc podía borrarlo todo de una vez. A mi me pareció eso un avance importantísimo a la hora de trabajar con esos programas. Esto lo cuento porque siempre he pensado que copiar y pegar está muy limitado.

A mi me gustaría poder copiar varias cosas a la vez y poderlas pegar igualmente de una vez y en el orden inicial.Por ejemplo, si lees un texto, mientras podría copiar varios párrafos alternos con opción+c+1 ,+2---etc y así sucesivamente y poderlo pegar igualmente en ese orden y con esas teclas o con las que fueren programadas para tal fin.Espero haberme explicado lo suficiente para justificar este mensaje.

Por tanto la idea sería poder copiar-copiar-copiar....pegar-pegar-pegar.Salud
Pues no estaría nada mal algo así, implementado en el sistema. :aplauso: la reflexión.

Lo más parecido que conozco son programas para tener varios portapapeles, recuerdo que incluso el QuickSilver tenia un plugin para ello.

PETERPUNK

He visto hacer algo parecido a Office sobre Windows. Creo que era la versión 2003.
Pues peor me lo pones porque si ya está inventao no debería ser mayor problema ¿no?...pues nada a seguir dando la lata...gracias por la info aunque nunca lo vi yo eso, mas quisiera =| =|
(07-09-2009, 18:39)PETERPUNK link escribió: [ -> ]He visto hacer algo parecido a Office sobre Windows. Creo que era la versión 2003.

Y sobre mac de toda la vida.

Abre un documento de Word, Textedit o lo que quieras, mantienes pulsada la tecla CMD y vas seleccionado trozos sueltos para copiar o cortar.
Inlcuso puedes "Pintar" con la tecla alt en lugar de con cmd

Mira la imagen adjunta
Ves como tirando de la lengua al final sale el método...CoolPues por lo que se ve lo sabe poca peña este truqi. :aplauso:
(07-09-2009, 23:29)Mac@ries link escribió: [ -> ]Ves como tirando de la lengua al final sale el método...CoolPues por lo que se ve lo sabe poca peña este truqi. :aplauso:

Vuelve a cargar la página la has leido demasiado rápido Smile antes que terminase de subir el doc
Si efectivamente,ahora si aparece creo que la pillé cargando como dices. Lo curioso es que ese comando lo uso yo para ir seleccionando en las ventanas o en itunes las cosas sueltas pero no caí en tal cualidad para lo que yo necesito cuando hago los resúmenes que es copiar en masa. Gracias y voto si puedo claro.  :capon:
Muy buena la explicación y muy útil.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: