Mac-Club

Versión completa: Disco iOmega de 1 tera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

domingo

he comprado un disco duro de iOmega de 1 Tb
cuando quiero borrarlo con utilidad de discos
y formatearlo en Mas OS Plus no me deja me sale constantemente error
y solo me deja formatearlo en MS-DOS (Fat)
con lo cual cuando quiero hacer un backUp con superDuper o con cualquier otra aplicacion
no me reconoce el iOmega

que puedo hacer Oh Kalikatress Sapientisimos...???

muchas gracias
domingo
Es raro porque precisamente el otro dia cogí yo uno igual que el tuyo y no tuve ningún problema. Yo lo que hize fue darle a partición y desde ahí te lo hace todo.Mira a ver si puedes.
No es más fácil como dice Mac@ries desde utilidad de discos. Borrar y particionar.  :confundido:
(06-09-2009, 17:31)Tuti link escribió: [ -> ]Es que a mi no me dejaba, ni borrarle, ni crear "1 partición" desde la utilidad de discos... así que tuve que hacerlo a las bravas... solo me dejaba hacerlo (o borrar o crear 1 partición) si lo hacia en FAT... y casi que pasaba de FAT.

en algunas marcas es un tema recurrente, la interfaz sata/usb deja que desear, incluso desde windows
(09-09-2009, 09:00)Tuti link escribió: [ -> ]Antiguamente, cuando yo era joven y tenia pelo, usualmente el problema era la placa de la caja externa.

Recuerdo estas que tenían botón de backup que no funcionaban ni pa'tras y las nuevas, pues oye... pensadas para quien ha de usarla, Windowseros.

Con lo bonita que es la FAT y los problemas tan majos que da. Pero nada, mano de santo y mala hostia y listo.

a ver Tuti, no te cabrees tanto con las máquinas, son tontas, y tu pelo vale mucho más que esos amasijos de plástico y metal. yo me mordía el meñique !!!!
(09-09-2009, 12:41)Tuti link escribió: [ -> ]Yo no me cabreo con las maquinas... ellas estan hechas para hacer lo que las han dicho que hagan.

Me cabreo con la gente que las programa simplemente, que usualmente creen que todo el mundo piensa como ellos Smile


mira lo que dijo Steve Jobs en una entrevista en julio/2007" los ordenadores cometen muy muy rápidos y certeros errores....

cuanto hecho de menos cuando podías comprar una caja externa en condiciones e instalar el disco de tu elección.... pero ahora esta operación te sale por el doble de precio que un disco de plástico inyectado.... y aunque ya el disco no es nada del otro mundo la interfaz sata/usb es de lo mejor ( ósea aplicale la ley de Murphy)

santos

gracias a todos efectiviwonder se borro particionando previamente
saludos
domingo